Revisión:Opaline (Loción)

Gracias por la revisión. La verdad que todo (lo poco) que se lee sobre ella es bueno, cierto que los gastos de envío son desorbitados …conjunta? :rofl::rofl::rofl:

Este invierno leí en algún foro que la tienda de no sé que frailes en Galicia la iban a traer. ¿Os suena algo?

Gracias por la revisión Sandro. Sin duda una de mis preferidas desde que la conocí.

Muchas gracias por la revisión Sandro!!

Está para mí es la mejor loción que existe. Lo tiene todo, grandes propiedades y aroma estupendo.

Gracias por este pedazo de revisión Sandro. Desde hace un tiempo no falta entre mis preferidas .

Yo también lo leí hace meses en el foro, estaba en trámites alguna tienda gallega con posibilidad de venta online. A ver si el que comentó aquello puede dar luz…

Gracias por la revisión! :+1::+1:

Pues por hay tengo todavía un poco de muestra que amablemente me pasaron los Rafas(de racogon a univega y de el a mi).

No me termino de convencer el olor y la formulación es flojita, de echo no veo en ella ni Romero ni Salvia ni Melissa en el INCI y si veo colorantes a cascoporro, todo esto mas los gastos envío que son caros, no me compensa.

Es mi opinión, agradecerle a Sandro la revisión.

Yo la llevo usando desde el año 2012 y para mi es una de las mejores lociones del mercado, aroma herbal brutal, frescor el perfecto para que los ojos no lloren y a mi me deja la cara genial, así que es fija en mis rotaciones.

Estoy pensando en pedirla y aprovechar para pillar la crema cosmética para mí mujer. Alguien sabe qué tal es?.

Esto no sé si se ha comentado con anterioridad pero si el pedido se hace a la tienda L’Artisanat Monastique los gastos de envío se quedan en 12,6€. En la tienda de la abadía creo que son más altos. Eso sí, no disfrutas de los descuentos que ocasionalmente ponen en la Abadía.

Muy buena revisión,Compañero.
Yo visité la Abadía hace un par de años aprovechando la excursión anual a Thiers,fuí a buscar un botellón de la famosa loción.

La simpática hermana que atendía la tienda,me preguntó de dónde venía y de qué conocía su loción,al hablarle de foros Españoles me dijo que tenian bastantes pedidos de éste país.
Lo dicho,buena revisión,grácias!!!