Revisión: Pannacrema Vetiver PURE2O

PRESENTACIÓN

Tarro de plástico blanco, con tapa blanca, tiene otra tapa interior para proteger más la crema. 140 ml de jabón. Sin embargo, este jabón viene ya “aplastado”, es decir, no viene como sus hermanos, que estos bailaban dentro del tarro y había que aplastarlos uno mismo.

CARGA

Con apenas 30 segundos cargando en el propio tarro tenemos la brocha lista, es un jabón mórbido, a medio camino entre uno duro y una crema.

CAPACIDAD DE HACER ESPUMA

Buena, mejor que sus antecesores Namaste, Ébano, San Francisco y Vetiver. Más cremosa que sus antecesoras y es más fácil de espumar que un Mystic o un B&M. Tolera bien el agua, pero como se dice por aquí: poc a poc, con un par de cucharadas de agua estilo @racogon sobra y basta, nos dará para 2 pasadas y espuma de confort.

PROTECCIÓN Y DESLIZAMIENTO

Protección a la altura de los grandes jabones, si te pegas algún corte o te queda algún punto rojo, con la espuma de confort o la espuma de la siguiente pasada desaparece todo rastro de corte.

SENSACIÓN EN LA CARA HIDRATACIÓN-POSTAFEITADO

El uso de un aftershave es innecesario, la piel se queda muy suave e hidratada. Ni picores, ni rojeces, ni ningún mal síntoma.

AROMA

Esto de los aromas es muy subjetivo, su aroma es más suave que su hermano Pannacrema Vetiver, menos potente, pero sin embargo queda el aroma por encima de aftershave u otras lociones. Esto será debido al cambio de formulación respecto a los anteriores, pero en mi opinión es el punto flaco de este jabón, pues tiene una base que te parece que este jabón y sus hermanos (sin contar los nuavia) tengan una aroma más o menos similar. Son aromas suaves y agradables para su uso tanto en invierno como en verano. No obstante es un aroma muy agradable para mí, dista muchísimo de aromas con olor a “cosmético”

PRECIO

13€ en la web de PannaCrema (de momento, ignoro si las tiendas por aquí lo ofrecerán).

http://www.pannacrema.com/en/12-pure2o

RECOMENDADO

SÍ, sin duda. No hay problemas de espumado, la espuma es muy buena, casi en la liga de los jabones americanos, y los grandes jabones.

27 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Alberto!!

1 me gusta

Son de sebo esos jabones, no?.

Si que llevan, si.

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Muy buena.

Gracias por la revisión. 30 segundos no son demasiada carga?

Gracias por la revisión Alberto

Muchas gracias por la revisión!

Muchas gracias Alberto!

Gracias Alberto. Es lastima que vetiver no es mi historia…

Muchas gracias por la revisión.

Gracias por la revision de este jabon, lleva sebo, asi que lo tendre en cuenta en mis rotaciones, si ademas lllevase lanolna, ummmmm. Parece un buenjabon ,con buen aroma y con un precio muy bueno. Gracias

No he probado todavía ninguno de esta marca, pero 13€ me parece un precio interesante.
Por cierto que tenemos alguna variedad en @SoloAfeitado
Os dejo link Jabones pannacrema

También disponibles en @Bomarzo y en descuento

pannacrema en bomarzo64

2 Me gusta

Gracias por la revision