Revisión Paradigm 17-4 SS

Gracias por la revisión compañero

1 me gusta

Excelente revisión Eduardo.

1 me gusta

Muchas gracias por avisar. Efectivamente se me había colado un cero jeje. Ya está corregido.

2 Me gusta

Una nimiedad que hace grande a los grandes :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión compañero. Cada dia que pasa más me gusta esta maquinilla y eso es un problema porque voy a tener que pedir una finalmente.

Luego también esta la Rocnel Elite Titanium que me tiene loco…

2 Me gusta

Muchas gracias Oscar. A mí esa Rocnel también me hace ojitos jeje.

1 me gusta

Creo que no es Rocnel…

A la que se refiere Oscar si que es Rocnel.

2 Me gusta

Perdón, así es.

1 me gusta

Si la quieres corre, que quedan 20 :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Al final por unas cosas y otras… sin stock

La maquinilla es bonita y tal, pero cada vez me apetece menos comprar cualquier producto nuevo.

2 Me gusta

Va a hacer más de titanio con el cabezal de la 17-4 y más de acero.
La razón de sacar tiradas pequeñas es porque acaba de empezar y económicamente no puede hacer más. La idea que tiene es tener un stock permanente de sus maquinillas en cuanto le sea posible.
Ahora mismo está desarrollando una monofilo con hoja GEM

5 Me gusta

Pues toca esperar y cuando salga a stock otra vez pegar el disparo. Es fiable la info? Gracias compañero

Edito:

Esto es lo último que sé de ella

1 me gusta

2 Me gusta

Lo primero que va a estar disponible es la de titanio con cabezal como la actual 17-4 este mes o el siguiente. Después dice que la monofilo si la da desarrollado a tiempo. Pero su idea es hacer algo de dinero para poder trabajar y tener stock fluido.

2 Me gusta

Estos hilos deberian estar prohibidos…

3 Me gusta

Yo tuve está maquinilla, es magnífica, la vendí porque entró en casa la Rex…
Gran revisión, me parece curioso que tu mango no tuviera la rosca universal, la mía si la tenía y podía usar cualquier mango si quería

Curioso, no?¿

1 me gusta

Hay compañeros que la tienen y ellos también dicen que su rosca del mango es universal