Revisión: Pereira Shaving

Hola, como comentas hay otro jabón de afeitar diferente. La formulación del producto es la misma y su base es el carbón vegetal activo, pero en este caso el aroma es diferente, de naranja / canela.

2 Me gusta

¡Gracias!:+1:t2:

Tiene buena pinta, habrá que probarlo.

Se me adelantó G&C… Efectívamente fragancia distinta! :hugs:

1 me gusta

me imagino que es un jabon fantastico debido a las propiedades del carbón activo, y lo pude comprobar ya que tuve la suerte de obtener un jabon crown king artisan (first due) que también contiene carbón activado y debo decir que deja la piel súper sedosa y suave…

1 me gusta

Se me había escapado está fantástica revisión de Carlos.
Queda anotado para el otoño, cuando vuelva a comprar. De momento he decidido ir gastando existencias.
Sea como sea, agradezco la reseña a nuestro @DrGuillotin

1 me gusta

Otro jabón que caído , esto es un sin vivir que si maquinilla nueva ,jabón ,cuchilla ,after si al final se tenia que poder bloquear los post .
Gracias por la revisión Carlos
Michel

1 me gusta

Veo que la versión en bol de aluminio tiene un precio muy, muy contenido.

Me huelo que leyendo vuestras opiniones va a caer…

1 me gusta

Lo tienes ya en G&C…:yum:

Yo caeré pronto con el otro aroma, el de canela y naranja:scream:

3 Me gusta

Ya ha caido en lata de aluminio! Muy buen aroma en seco (y muy negro :grin:) , falta probarlo en la cara…

1 me gusta

Otro mas a probar, ahora que habia logrado aguantar con solamente 3 jabones, va y aparece este y con una jabonera impresionante.

Un saludo

2 Me gusta

Muy buena revisión, Dr. Guillotin. Una acotación por mi parte, hoy que lo he estrenado. Yo no he sacado “tiras” a la hora de espumarlo en el suribachi. Como es un jabón muy, muy duro, lo he cubierto por una capita de agua mientras me duchaba, y luego, como hago siempre con los jabones duros, ese agua se ha ido al vaso que utilizo para humedecerme la cara entre pase y pase. He cargado directamente de la jabonera, durante más o menos 45 segundos. El resultado, a la hora de espumar en el suribachi, ha sido fantástico. Contrariamente a lo que dices, a mí me ha parecido que admitía muy bien el agua. No mucha, las tres cucharaditas de café que habitualmente uso con los jabones. La espuma ha ido subiendo en progresión geométrica y la textura ha quedado como a mí me gusta.
Efectivamente, coincido al 101% con su impresionante deslizamiento y protección. Es simplemente increíble. Y el post todavía más. Como bien dices, no se necesita ni loción ni bálsamo (cuestión muy distinta es que “ahorremos” usándolos aunque no se necesiten). Es un jabón de 10/10.
Gran descubrimiento y fantástica revisión por tu parte. Enhorabuena.

6 Me gusta

De acuerdo al 1000 % contigo. Había pensado desde hace tiempo añadir a mi revisión lo mismo que estás diciendo tú, te me has adelantado y mejor que yo seguro. Por la p… manía de no meterle agua ni brocha a los jabones en caja o jabonera, las primeras veces le saqué virutas con el consabido palito de “polo”… y sencillamente así no se consigue el 100 % de sus posibilidades. Desde hace tiempo, ya con el bol y la jabonera grande que viene con él lo hago metiendo agua y brocha y es exactamente como tu dices. Hay veces que no hay que encabezonarse con no espumar en la jabonera, sobre todo con estos jabones tan duros. Mil gracias por tu comentario ! :grinning:

1 me gusta

Alguien a probado el de naranja y canela?

3 Me gusta

No he probado este jabón en concreto pero estoy de acuerdo contigo en que hay que espumar en la jabonera. Necesitaríamos varias vidas longevas para gastar lo que tenemos así que, si por casualidad del destino algún jabón se estropea por un mal uso, pues que entre alguno del banquillo, que también tienen derecho y que me quiten lo bailao.
Saludos

3 Me gusta

Si, yo lo tengo, es como el original en propiedades, pero aroma a pastel de naranja con canela, un aroma de repostería :laughing:

4 Me gusta

Eso suena a “dulzón”, creo que no es para mi. Muchas gracias!

2 Me gusta

un poco si lo es

2 Me gusta

Los olores dulzones se me hacen un tanto empalagosos.

1 me gusta

Yo lo he estrenado hoy. En propiedades, como dice @fuximori, es igual que el otro. Yo, más que aroma “dulzón” diría que su aroma es a esas galletas portuguesas de canela y naranja que están tan ricas … Me pareció más “dulzón” el otro, el “clásico” … Pero ya sabes, cada napia es un mundo, y si encima son daltónicas, como la mía …

En cualquier caso, ambos jabones ALTAMENTE recomendables … Carlos @DrGuillotin lo ha expresado perfectamente tanto en la revisión como en el post reciente.

3 Me gusta