Revisión Phoenix and Beau Spitfire (Jabón)

Gracias por la revisión Miguel :+1:t2:

1 me gusta

Muy buena revisión y muy clara las descripciones

1 me gusta

Usted si lo es, pero yo no! :rofl::rofl::rofl: …da igual, lo he entendido, sólo era una broma.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. Me ha gustado mucho

1 me gusta

Magnífica revisión. Yo los vendí…no debí hacerlo.

1 me gusta

Como dice el compañero @Monet_Briard hace un tiempo dieron problemas y supongo que la gente los dejó aparcados ante la multitud de opciones disponibles.
Aquí te dejo un hilo en el que llegó a responder el propio artesano.
http://foro.sincortenohaygloria.com/t/phoenix-beau-cronica-de-una-muerte-anunciada/10759?u=manolo

1 me gusta

A mí me gustan mucho los Phoenix & Beau. El Spitfire que tengo es de la primera hornada. El olor (ligero) a amoníaco se iba después del primer uso y dejándolo abierto unos días. Y el que quedaba era el olor del jabón, que clavas en la revisión. A mí el Spitfire me recuerda a … una jornada de lucha sobre el Canal, con mi guerrera de cuero y el gorro de piel curtida, el olor a combustible quemado, la pólvora de las ametralladoras, la adrenalina fluyendo, dos ME 109 a las seis y a las tres, me pongo a su cola, disparo … ¡blanco! Un Messerschmitt envuelto en humo y en llamas cae al agua en pérdida … pero me disparan … tengo otro a mi cola … ¡Dios mío, me han dado! Dos balas me han agujereado los pistones … Well, es un buen momento para empezar a afeitarnos …

2 Me gusta

Me he apoyado en la que tu hiciste en su día, lo que me ha ahorrado mucho trabajo, luego en parte el post también es tuyo

1 me gusta

Gracias Manolo.

Lo había leído anteriormente, pero claro, luego fui siguiendo la evolución del artesano en los foros extranjeros y decían que había solucionado los problemas de merma y olor amoniacal.

Luego vino el enableo al que me vi expuesto en el foro, cosas que pasan, y claro, decidí comprobarlo por mí mismo con total acierto, afortunadamente.

Valoré este artesano mucho por estar, en ese momento, en la CE, ahora no sé que pasará con el tema Brexit, pero se me han quitado las ganas de seguirle comprando, orgulloso que es uno…

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta
4 Me gusta

En Dunkerke hay poco de cuerpo a cuerpo :joy:

1 me gusta

Hay más de bala a cuerpo, :joy::joy:
La peli es un poco ansiedad de salir de la playa aquella todo el tiempo, que no

1 me gusta

Sip :joy: la difiní La espera y sí, en el cine (Yelmo) resultó una espera angustiosa y placentera a la vez. Visual y sonoramente de 10.

Perdón por el off topic.

1 me gusta

podriamos ponerlo a la altura de un Barrister & Mann ?

FranGTs ya ha dicho antes que a él le gusta más, y a mi también. Pero esto no es mas que una opinión (o dos) personal. Eso sí, ambos son de altísimo nivel.

Me ha gustado la revisión. Un artesano a tener en cuenta :+1:

Me están tirando bastante…

Muchas gracias por la revisión @Monet_Briard
También es uno de mis preferidos, lo uso de vez en cuando y siempre que lo hago pienso “¿por qué no lo usaré mas?

1 me gusta

Perdonad el reflote. He intentado comprarlo y por el brexit ya no pueden vender en la UE.
Peor para ellos y mejor para nuestros artesanos.

1 me gusta