Revisión: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc´s (Jabón)

phoenix

Pues lamento decirte que lo que pica es la alta concentración de aceites esenciales que dan el aroma, y eso no se quita con un cambio de formulación.

:cry:

Pues nada, me aguanto.

Siempre puedes vendérmelo que el mio esta en las últimas :grin:

Gracias por el ofrecimiento, compañero!! De hecho es por lo mucho que me gusta que me aguanto. Además.:racogonloaprueba:

A mi me pican los dos que tengo, Deja Fougere y Dapper Doc’s, aunque es tolerable y como huelen tan bien… :grin:
Los otros que me picaban mas y olían peor se fueron a conocer mundo.

Esos son exactamente los mismos dos Phoenix que tengo yo y me pasa exactamente igual que a ti.

lo tengo en el puntto de mira desde hace tiempo… Aver si me animo con un americano.

Ten cuidado con las aduanas. Calcula antes lo que te puede costar y asi no tendrás disgustos. Te pongo mi ejemplo:

Detalles de la factura por un importe declarado de 50€:

IVA Importación: 10.01€
Despacho:14.98€
IVA Despacho 3.15

TOTAL: 28.14€

Gracias!!

La aduana es una loteria, siempre calculo la “multa” antes de pedir por si me pasa. De todas formas; de pedir; pediria uno por probar…

allá donde pidas que no sean mas de 3 jabones y manda mensaje diciendo que muestren un valor de 20$ asi hay menos posibilidades de que lo paren…

¿Realmente una empresa hace eso de ponerte una factura por un valor que no es el real?

si lo hacen. No deberían pero lo hacen. No es en la factura, es en el valor que declaran a correos.

Luego ya depende porque si ponen TV 42 pulgadas, valor: 20 $, no cuela
pero material de afeitado o jabones: 20$ muchas veces cuela por no decir casi siempre. Tambien influye el peso y tamaño del paquete, por eso si pides 3 o menos, hay menos probabilidades de que te toque pagar.

En los 2 que conservo es un picor muy leve y solo con la espuma de confort.
Los 3 anteriores si que me picaban bastante ya desde el comienzo del afeitado.

Yo por si acaso no compro mas PAA :grin:

Los Catie’s me van de maravilla en todos los sentidos, incluso los de aromas mas intensos.
Sólo tienen la pega que hay pedirlos a USA.

Es la mejor opción, con poco riesgo pruebas un montón y luego vas sobre seguro.

Ya tengo ganas de olerlo, no tardará en caer…
Gracias por la revisión!:+1:

Maravilloso olor. Lo mejor que he olido en jabones.

:alabanza:

Tengo que valorear el Doc’s y solo hay cinco estrellas :heart_eyes: