Revisión: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc´s (Jabón)

Vaya tela…en tu envio de blackbird que declararon?

Esa vale mas de 150

Declaran siempre el valor real

1 me gusta

Yo lo compré en Amazon España. 20,95€ y en dos días en casa sin aduanas. Aún tienen.

2 Me gusta

Gracias

Hoy me ha llegado este jabón y el olor es cojonudo, aunque me hubiera gustado mas potente…Lo que mas me ha sorprendido es como hace espuma y como desliza la maquinilla…Ojiplatico me he quedado oiga.

2 Me gusta

Hoy he estrenado mi Dapper el primer PAA que pruebo.

A mi en seco me huele a lila pura y dura super natural, si pego un rato la napia sale alguna nota más que no sé si será el higo o que, pero vamos que podría pasar por lila exclusivamente, de hecho huele exactamente igual que unas lilas del jardín de mi tía que solía llevar de regalo a mi madre (y que a mi me mataban por la alergia al polen) …Al espumar, es como si la lila se suavizara y se redondeara pero con mi nariz iletrada, solamente me atrevo a sacar esa nota.

El aroma en definitiva maravilloso, no me hubiese importado un poco más de potencia y eso que inunda el cuarto de baño.

Respecto a propiedades pues bueno, es un jabonazo, pero a mi me me van mucho mejor los de sebo y lanolila, los B&M, MWF…Me recordó algo al MdC en como me deja la piel.

6 Me gusta

¿Debo entender que es uno de los jabones actuales más recomendados en todos los ámbitos? ¿o cojea en algún apartado?

Parece claramente de verano, ¿no?

Es uno de los que recurrentemente escucho más y estoy muy intrigado

2 Me gusta

Para mi es un gradísimo jabón vegetal. Juega entre los mejores. Yo digo que es el jabón que todos debemos probar, tanto por desempeño como aroma. Yo lo uso todo el año y es el único “floral” que tengo, no soy de estos aromas.

4 Me gusta

Muchas gracias, Marcos. Tu opinión todavía me enablea más…

1 me gusta

Es un jabonazo, a mi me van mejor los de sebo tipo B&M, MWF, pero desde luego merece la pena ser probado. El aroma un floral muy natural. Por aroma yo creo es usable todo el año.

3 Me gusta

Si lo compras no te arrepentirás ese jabón juega en primera línea.

2 Me gusta

Pues con vuestros comentarios, en el primer pedido que haga, este cae fijo!

2 Me gusta

Nada… Es un placer enablearte… Jajajaja

1 me gusta

En el primer pedido que hagas, metes el Dapper Doc’s, un Portus Cale y un Wickham y te llevas unos pedazos jabones, aparte del agujero en la cartera, claro. :joy::joy:

4 Me gusta

Pues prefiriendo sebo, este jabón es un fijo un día a la semana por lo menos. Hay vegetales que dicen que van mejor que este, pues para mi igual o mejor este, me encanta este jabón y el olor es de los mejores. Y yo tampoco soy de florales

2 Me gusta

Yo lo tengo hace unas semanas y en los dos primeros afeitados me dio ligero escozor, luego ya no, el aroma, la textura de la espuma, y el desempeño de este jabon me encantan.

2 Me gusta

Hoy me he afeitado por primera vez con este jabón en su nueva fórmula CK-6. Ya conocí la anterior y me encantó, pero es que esta nueva fórmula hace al jabón mejor aún en propiedades y el aroma sigue siendo tan maravilloso como antes.

Terminar con la loción como he hecho yo hoy debería ser pecado capital al nivel de la lujuria, hace como diez horas y aún percibo el aroma.

9 Me gusta

Habrá que probar la fórmula nueva. Yo tengo el anterior y me encanta el olor.

Probado hoy por primera vez. El olor me encanta. No he sido capaz de espumar debidamente, me hace crema pero no espuma, quizás exceso de carga y que he remojado el jabón…He cargado en el mismo jabón con una Razorock 400 y espumado en cara. Una cosa que he notado en este y en muestras de otros PA es que forma filamentos pegajosos…Igual que una crema Lea antigua que tengo y que de nueva no los hacía. Tendrá algo que ver con el tiempo que tiene el jabón??? Espero poder hacer una espuma decente la próxima vez.

3 Me gusta