Revisión: Pitralon Suizo (Loción)

Muy reparadora en mi piel.

1 me gusta

Me gusta tanto en aroma como en propiedades.

1 me gusta

que ganas tengo de probar esta.

caerá seguro.

gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por tu revision, un saludo

1 me gusta

Gracias por la buena revision

1 me gusta

Muchas gracias aunque sea tarde por tu revisión.
A ver si tengo suerte y lo encuentro.

1 me gusta

grácias por la revisión,a mí me gustan todos los Pitralones,pero éste Suizo más

2 Me gusta

No es difícil encontrarlo en la red,te animo a probarlo porque es una gossadera como dicen algunos por ahí :crazy_face:

2 Me gusta

Hola @JOHNYTHEKNIFE
Cuantos Pitralon hay?
Gracias

yo conozco 4: el suizo que és ésta botella marrón y grande.Luego conozco tres más,el original etiqueta roja y negra,el de etiqueta verde y el Polar que la etiqueta és azul. éstos 3 creo que són los alemanes,la botella es transparente sólo cambia la etiqueta y el color del tapón(aparte de la fragancias,claro)

3 Me gusta

Gracias por tu revisión, la vi en un vídeo de @racogon de las lociones y bálsamos habrá que probar

1 me gusta

Buenas y feliz año…estoy barajando la posibilidad de adquirir algun pitralon,ya se que el mas mejor y tal es el de la botella opaca con el circulo rojo,pero no me la juego con el tema del geranio…podrias indicarme el aroma del polar?..lo primero que se me ocurre preguntar y si es parecido al aqua velva?..por aquello del color…y el del la etiqueta verde el classic?..gracias de antemano.

El polar és el más fresco y veraniego,así cómo el rojo y el suizo me huelen bastante amaderados,éste polar és cómo mas a barbería,a cosmético antiguo,un poco a medicina.

2 Me gusta