Revisión: Portus Cale (Jabón)

Cómo anda de precio el portus calé por Portugal?

Pues no te se decir compañero , cuando vuelvan les preguntaré.

En una de las fotos que algún forero subió de la tienda de oporto de Portus Cale yo lo ví marcado con 17€.

Si lo venden a ese precio en tienda, 17€, ya les vale que en su propia web lo tengan a 24,50€ (mas 7,50€ de gastos de envío si no llegas a 40€ de pedido). Vamos, que la broma se pondría en 32€, mas caro comprar al productor que a cualquier tienda online que conocemos. Debe ser una de las pocas empresas que ha decidido “no vender” online, subiendo los precios tan exageradamente en la web.

G&C 19 eur - 10% dto = 17,10 eur.

Ya ves… yo lo tengo disponible en una tienda local a 22€, pero suelen hacer promociones del 10% o incluso mas. Cuando pase y vea que están de oferta lo cogeré sobre 17-20.

Uno de los pocos jabones que aun no he probado, desde que lo descubri ya hace años leyendo las magnificas revisiones de @racogon , incluso he comprado jabon de manos y me encantan su aroma, pero el jabon afeitar nunca lo llegue a comprar, pero me estais tentando una vez mas, terminare por comprarlo seguro, aunque cuando me muera le deje a mi hijo jabones para 3 generaciones :joy::joy:

Gracias por esta magnifica revision

Muchisimas gracias por tu revision (tan buena como siempre) Rafa. Llevo años usando el Portus Cale y el ABB. Me encantan los dos, aunque si me das a escoger, me decanto mas por el primero. El aroma y el post, desde mi punto de vista, son de 10. Hasta tal punto que considero al Portus Cale como uno de los cinco “fijos” de mi repertorio