Revisión: Proraso Rojo (Crema)

Dudaba si comprarla o no…y ya lo tengo claro. Muchas gracias!

Una pregunta a los expertos: ¿que tal se comporta espumando en cara? ¡Muchas gracias!

Tan bien como la verde. Ningún problema.

Yo lo tengo en jabón, y es mi favorito junto al tabac para usarlo en tiempo frío.
El verde y el blanco también son buenísimos, pero me gusta mas el olor del verde

3 Me gusta

Buenas tardes Racogon esta crema es buena para pieles sensibles?

Hombre pues no está especialmente indicada para ello. De todas formas yo creo que por la concentración de aroma que lleva no debería dar problemas de picores, pero ya te digo que no es específica para pieles sensibles.

La que sí que lo es, es la del tubo blanco.

2 Me gusta

Otra pregunta que quería hacerte sobre el suribachi.es que leí que espumar en el te estropeada la brocha. Querría comprarme uno para hacer espuma. Por que con el tazón me cuesta hacerla o es que no se hacerla que es lo más posible.

Yo he estado usando el suribachi de forma intensiva durante tres años y no he notado el más mínimo desperfecto en ninguna brocha.

3 Me gusta

Ojalá la formulación de la presentación en jabón siga siendo la misma de las revisiones. Acabo de comprarme uno a un buen precio. No lo podía dejar pasar. Espero probarlo haber qué tal