Revisión: Razorock Blue Barbershop ( Jabón)

Michas gracias. Aquí cada uno debe aportar su granito de arena y todos los comentarios ayudan a seguir con las revisiones.

1 me gusta

Buena revisión Javi. Gracias por compartir

1 me gusta

Muchas gracias, Javi.
Lo tengo también, porque soy fan de los jabones Razorock.

Tengo que usarlo más a menudo porque lo tengo aparcado.

En relación calidad / precio, es una compra acertada.
Junto con el Black Bay, Puros y el Caribbean Holiday, de mis preferidos.

Lo del envase es cierto. Son tarrinas endebles parecidas a las que usan con los jabones Omega o Figaro.
Al menos, Razorock utiliza tapas con rosca.
Lo mejor es que son anchos y no muy altos, por lo que puedes apilar varios sin problema.

5 Me gusta

totalmente de acuerdo con la descripción del envase.

1 me gusta

Si no me equivoco, si es así que alguien me corrija, PAA lo sacó no hace mucho tiempo, “sacré bleu” o algo así se llamaba :thinking:

Edito:

4 Me gusta

Que me dices del “xxx” o el “emperor”? , Son los que tenía en vista para futuras

1 me gusta

Muchas gracias por el apunte compañero, le echaremos un ojazo… :eyes:

Un saludete

2 Me gusta

Gracias por la revisión, Javi!

Hace tiempo el compañero Carlos @CarlosRub, me pasó una muestra de este jabón y como algún otro Razorock que he probado, el olor es bueno pero en mi careto propiedades muy muy justas. Tengo el Mudder Focker y está relegado al cajón.

2 Me gusta

El zoco es tu solución

1 me gusta

Por lo que cuesta, no vale la pena venderlo.

1 me gusta

Los razorock no son todos iguales. Ninguno es la caña pero los hay mejores y peores en peopiedades. El barbershop para mi es decentillo y aprueba por los pelos para navaja, igual que el fiore, el xxx es peor por ejemplo. Por el precio que tienen me parecen bbb

2 Me gusta

Efectivamente el XXX es bastante más flojito.

2 Me gusta

Y cuál es el mejor Razorock por prestaciones?

1 me gusta

El XXX tiene un agradable olr a colonia, pero no sabría decirte a cuál.
La espuma, me gusta más la de SMDF y éstos tres que he comentado antes.

Tengo el Emperor también y la espuma y su aroma son mejores que el XXX.

Espero haberte ayudado, Joaquín.

3 Me gusta

Un poco mejores son SMDF y Dead Sea, aunque este último no lo he probado.

Si te gusta un jabón con olor rico a piña colada y algo “chocolateado”, te recomiendo que pruebes el Caribbean Holiday (ideal para este tiempo).

3 Me gusta

Claro :+1:
Muchas gracias Carlos

1 me gusta

A servir, Joaquín.

Un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias! Los tendré en cuenta.

1 me gusta

Pues curiosamente para mi precisamente es el barbershop. Alomejor influenciado en que me encanta su aroma. Para mi ninguno Es superior en nada salvo en aroma, un poco como las cremas inglesas TOBS, salvo que los razor son mejores en propiedades, por lo menos los que yo he probado, que son solo 4, xxx, barbershop, caribean holiday y sta maria fiore. Yo noto mucha diferencia al usarlos con navaja, ahí noto yo sus cualidades, y los razorock para mi aprueban, por los pelos pero lo hacen, y digo esto por que no podria afeitarme a diario con ellos, pero uno o dos dias seguidos si

4 Me gusta

De este jabón tengo el full, loción y jabón. Los aromas de los jabones Razorock me parecen excelentes, la protección y deslizamiento ya es otra cosa, aún así son buenos jabones

2 Me gusta