Revisión: RazoRock Santa Maria del Fiore (Jabón)

pero el afeitado a navaja no era menos agresivo?

:stuck_out_tongue_winking_eye:, cuchilla limpia al aire no me da a mi que sea menos agresivo, todo depende de la tecnica del individuo, pero la piel siempre tendra mayor contacto con la cuchilla de una navaja que con una maquinilla de peine cerrado.
Cuando se dice agresivo, no se refiere a la sensacion que pueda tener el individuo sino a la agresividad que pueda ejercer la cuchilla sobre la piel y barba , para mi una R-41 no me parece agresiva porque uso aceite pre, jabon de sebo y ablando la barba en la ducha , ademas de llevar años en el mundo AC y tener ya una tecnica bastante aceptable, podria decir en este caso, que a mi no me resulta agresiva esta maquinilla; PERO objetivamente seguira siendo agresiva, ya que se trata con una maquinilla de peine abierto con un gap bastante especial que deja al aire mucha cuchilla con una incliacion determinada y que ejerce mucho contacto directo con la piel del individuo y por tanto mucho mas que por ejemplo una R89. No se si me he explicado.
Un saludo

Un saludo

4 Me gusta

este jabon empezo con impetu y a mi me gusta su aroma y la espuma es estupenda pero noto que en algunas webs lo empiezan a rebajar … no tuvo el exito esperado?

De propiedades anda justito

Estaba olisqueando jabones y he llegado a este, y me ha venido a la memoria olfativa el aroma del I Coloniali. Que maravilloso jabón y qué pena no haber comprado más recambios cuando se dio la noticia de su cese de producción.

Gracias por la revisión!:+1::blush:
Me acabo de hacer con jabón y after, espectacular aroma…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:…Tampoco está tan “justito” en propiedades como lo pintan para mis afeitados con máquinilla…:person_shrugging:
Me gusta mucho,compra maestra!:+1::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta