Revisión: RazoRock XXX (Jabón)

Si. Yo Razorock sólo he probado el XXX. Para mí es limón puro jaja. La otra no la he probado.

En prestaciones (calidad de la espuma, protección, deslizamiento, post) los Stirling están muy por delante de los RazoRock. Estos últimos son equiparables a un Proraso en prestaciones, pero con aromas mucho más sofisticados. El del XXX a mí me encanta, pero tienes que saber lo que compras.

4 Me gusta

Para mi napia es bastante más complejo que limón puro.

1 me gusta

Si haces es comparación para maquinilla me vale, pero para navaja ni queriendo.
Limónnnnn!!! Interesante…

A mí no me gusto nada: ni el aroma, ni la espuma… hay infinitos jabones superiores. El marketing crea monstruos.
Gracias Rafa @racogon

2 Me gusta

He simplificado para comparar.

buena comparación del razorock con un proraso…aunque casi te diría que un proraso es mejor salvo en aroma

1 me gusta

Sin el casi, proraso mejor.

3 Me gusta

gracias por la revisión Rafa, me llamo la atención el aroma, me lo han dejado para probarlo precisamente hoy, lo probare pero ya voy con el entrecejo ceñido.

El aroma está muy bien pero en propiedades anda justito. Si te afeitas con navaja te recomiendo usar un buen pre afeitado

1 me gusta

Alfredo, me ha sorprendido, a sido con mi Rockwell y no me ha decepcionado si es cierto que espuma muy rápido y casi sin batir, el aroma es de mis gustos, me ha gustado y es barato…

1 me gusta

Estoy contigo, yo he tenido un bote de este y me lo he bajado entero. De propiedades me parecía bastante bueno (no top) y me espumaba solo con mirarlo.

Aroma cojonuda. Aunque lo de XXX engaña, parecía que iba oler a tío duro.

1 me gusta

@racogon Cual me recomiendas de los que intentan imitar Aqua di parma? quizá el stirling Piacenza?

1 me gusta

Ese mismo.

4 Me gusta

Gracias por la revisión