Revisión: ROCNEL SE peine cerrado

Decir que es una estupenda revisión, es quedarse corto.
Muy concienzuda y en mi caso no me la compro pues no es de una agresividad que me llegue a satisfacer.
Elegante y sólida como la que más.

un saludo!

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión, me hago una buena idea de lo que se puede esperar de ella :+1:

1 me gusta

Excelente revisión Javier, tengo la maquinilla y suscribo punto por punto tus impresiones.

1 me gusta

Muy buena revision

1 me gusta

¡Muchas gracias Javier, se agradecen análisis como éste de los productos de afeitado … en lenguaje sencillo y directo! …

:+1:

1 me gusta

Muchas gracias por comentar, se agradece un monton!

1 me gusta

Gracias mil por la revisión y por compartir Javier. La he tenido a tiro dos o tres veces y no me he decidido, creo que la voy dejar pasar… :+1: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias a ti por comentar. Me alegro haber ayudado a decidirte para bien o para mal je jeje.

1 me gusta

Después de haber hecho uso de esta maquinilla en su versión OC (peine abierto) en varios afeitados …
he de decirte Javier @Overtside que coincido contigo plenamente en tu análisis de la misma … :grinning:

Es realmente una maquinilla que sorprende por lo mucho que ofrece a un precio más que “contenido” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

ya no se encuentra asi que los que tenemos alguna si hay demanda interna tendremos que soltar las nuestras…todo para que el vicio siga su debido curso jejej

Los que tienen una tienen una pieza de colección que se cotizará muy bien en el futuro.

La han dejado de fabricar?

creo que si.

Aún se vende …

https://www.yourshaving.com/es/maquinillas-y-cuchillas/814-maquinilla-de-afeitar-rocnel-peine-cerrado-modelo-se-p-sandblasted-mango-knurled.html

3 Me gusta

Eso mo tiene stock, la que se tienen es la de peine abierto, en dos modelos diferentes ademas

es verdad… pero por ahí aún la venden…

1 me gusta

Yo la de peine cerrado que es la que queria no la he encontrado en ningun sitio, solo una vez en ebay, en una puja, pero se vendio por 70-80€

Yo tenía una que vendí en eBay hace un par de meses. Me gustaba pero no hacía buenas migas con mi cara.

1 me gusta

http://en.mroomshop.com/search/?q=rocnel

1 me gusta