Revisión Rocwell 6S versus Rex Ambassador, versus One Blade

Siendo la Rockwell una gran maquinilla, en mi opinión la Rex es muy superior. Tiene un sistema de dial muy cómodo, lo que te permite cambiar de nivel sin tener que cambiar placa. El diseño de su cabezal lo hace muy apurador y muy suave. Siempre que sepas elegir el dial adecuado, claro. No me afeitaría a la contra con el 5, pero con el 2 es perfecto. Por no hablar de la calidad del acero y acabados.

1 me gusta

Estoy con Antonio @Sensigro. Por 18,5€ tienes 100 hojillas en casa para la OB que van más suaves que las Feather y que le puedes sacar afeitados hasta aburrirte. Imbatible.
Además la manipulación no conlleva ningún riesgo, viniendo incluso cada hojilla envuelta en un cartoncillo, lo que lo hace más seguro y fácil incluso.

3 Me gusta

Por la información que he subido… De modificación de la hoja GEM a tipo FEATHER FHS…

Son dos procedimientos sencillos…

1- Extracción de la pieza trasera de aluminio con dos alicates o con un alicate tipo tenaza pequeños.

2- Hacer un rebaje pequeño en las esquinas traseras.

4 Me gusta

Con las Personna de Connaught sólo paso 1 es suficiente, no hace falta rebajar.
Con un pequeño alicate de corte frontal como este muy fácil:

2 Me gusta

Ok… Tomo nota… Y haré las dos versiones… Con y sin paso 2… El paso 2 se supone que es para respetar el sistema flotante… Para que haga el clip de sujeción de los pernos internos…

Yo… Ni idea del sistema de sujeción supermegachupiguai de las ONEBLADE… :innocent:

Yo ya… Cuando me vengan las cosas… Haber…

Eso de que aquí… Casi todo venga de la quinta puñeta… Es lo que tiene… :pensive:

1 me gusta

Buena revisión!!
Muchas gracias

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Si es 316l no se le pegaría un imán prueba a ver lo se porque trabajo mucho con ese acero si se le pega puede 309 306 303 que sigue siendo inox pero menos tolerante con el agua o mejor dicho que a la larga se oxidaria

1 me gusta