Revisión: Sailor for men after shave (Bálsamo)

Breve historia

Desde la antigüedad se conocen las virtudes de una milagrosa planta denominada Aloe Barbadensis (Aloe Vera) con grandes propiedades terapéuticas. Tales virtudes fueron ampliamente estudiadas por los fundadores, Don Pedro Martínez y Doña Rosa María Tapias, que en el año 1992, tras una investigación de esta planta en Canarias, descubrieron que era allí donde se conseguía la mejor calidad de esta liliácea, debido al esplendido clima de las islas. Trás contactar con plantaciones y productores autóctonos canarios, Don Pedro decidió traer dicho jugo maravilloso a la península Ibérica para comenzar a comercializarlo bajo el nombre de “Pere Marve” de Bionatural Cosmetics, su primera marca. Posteriormente con este espectacular producto como estandarte y materia prima, se comenzó a producir una línea cosmética basada en el Aloe Vera como principal ingrediente, siendo distribuida inicialmente en el archipiélago canario, y posteriormente fué extendiéndose por toda España y Europa.
Actualmente tienen una línea de cosmética masculina con cinco productos y entre ellos el Bálsamo After Shave 100 ml SAILOR for men.

Envase

El producto viene presentado en una caja de cartón y dentro un tubo negro con serigrafía plateada, similar al formato del bálsamo bulldog. Tiene un tamaño ideal para un neceser.
Portapapeles01
Por poner una pega, no tiene nada que ver el envase interior con el exterior, parece que se traten de productos diferentes.

Ingredientes y propiedades

Contiene aloe vera, muy hidratante; tres extractos vegetales (amapola, hamamelis, manzanilla), que le dan una notable acción calmante y regeneradora; el aceite de rosa mosqueta y la lanolina, ayudan a recomponer la capa hidrolípica cutánea; así como el mentol, de notables propiedades refrescantes. Previene las agresiones debidas a irritaciones y micro-cortes. Revigoriza y calma activamente la piel.

INCI

ALOE BARBADENSIS JUICE, PROPYLENE GLYCOL, RHOEAS PAPAVER EXTRACT, ALCOHOL DENAT, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, CARPYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, LECITHIN, PARFUM, ROSA MOSCHATA SEED OIL, LANOLIN, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, MENTHOL

• Sin Parabenos, se utilizan perfumes y esencias naturales
• Contiene Aloe Vera Ecológico

Análisis del producto

Tiene un único formato de 100 ml y se puede encontrar fácilmente con un precio que ronda los 7,5 €, no se encuentra fácilmente en tiendas por lo que habrá que añadir un precio de 3 € de gastos de envio, si hay suerte se hallará en herbolarios y otros sitios de cosmética natural.

Aplicando una almendra será suficiente para disfrutar de las cualidades de este producto, el mentol que lleva en mi opinión es mínimo, no se siente en piel, así que ni frío, ni calor, está solamente para dar un toque balsámico al olor tenue pero agradable que lleva, este desaparecerá rápidamente. Cuando aplicas el producto la sensación visual es de ser pastoso, más que otros bálsamos, pero no os dejéis engañar, la sensación en cara no es así e incluso se absorbe más rápidamente que otros.

¿Recomendarías el producto?

Un SÍ. No se encuentran muchos bálsamos con lanolina y mucho menos a este precio. Lo utilizaría con jabones pobres en postafeitado, ya que la sensación después de utilizarlo es bestial (por agradable). En mi opinión puede que sea el número uno en fabricación nacional y uno de los mejores del resto. Calidad precio difícil de ser superado.

Un último apunte, ya no más caras como un cartón después de mi barrita preferida. :wink:

Bibliografía
www.cosmonatura.es
Donde consegirlo

21 Me gusta

¡Muchas gracias Jorge … detallada y minuciosa exposición de este para mí desconocido after shave … :+1:!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión,

Interesante producto.

1 me gusta

Ha sido mi primera revisión, espero que guste :smiley:

4 Me gusta

Gusta mucho, al menos a mí Jorge. Muy bien explicado, con enlace de compra incluido, es un producto creo que poco …o muy poco conocido, al menos para mi. Conozco el gel aloevera de los super pero nunca he usado como after tampoco …

Ha resultado un post curioso y enableante a partes iguales jejeje.

Saludoootes.

2 Me gusta

Pues ha quedado muy bien … buena estructura y buen análisis … :clap:

1 me gusta

Pues para ser la primera te ha quedado muy bien, gracias por la revisión. :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión, tiene muy buena pinta este producto.

1 me gusta

Muchas gracias. @Andresiky y @ElPablico :relaxed:

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión :ok_hand:

1 me gusta

Muy documentado, completo y ameno análisis.
Muchas gracias!

1 me gusta

Gracias a ustedes y espero haberles descubierto un nuevo producto, para disfrutar en los afeitados.

Buena revisión compañero :+1:

1 me gusta

Muy buen trabajo compañero!

1 me gusta

Gracias por la revisión Jorge

1 me gusta

Enableante, gracias.

1 me gusta

Muchas gracias :thumbsup:

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Gracias por la revision. Enableando con conocimiento, así si.

1 me gusta