Revisión: Saponificio Varesino 70th Aniversario (Jabón)

Gracias para la revision , otro gran jabón :wink:

Gracias por la revisión Rafa, excelente como siempre. Para mí la lata es imprescindible y me encanta verla en el baño todas las mañanas. El jabón me parece muy bueno y el aroma de lo mejor, me gustaría q fuese más intenso, pero aún así es de mis favoritos.

1 me gusta

Magnífica y didáctiva revisión :+1:

gracias por la revisión, Rafa.

La lata tiene una pinta increible !

Otra gran revisión :+1:

Excelente revisión Rafa, si tuviese un precio más ajustado lo tendría sin duda.

Muchas gracias por la revisión. @racogon , dices que el jabón es muy bueno pero no más bueno que otros de la misma marca. ¿Cual o cuales son los mejores de esta firma en tu opinión?.

Gracias,

Por aroma, el que mas me gusta es el último que ha salido. El Tundra Artica.

3 Me gusta

¿Y por propiedades?

Hay tres formulaciones distintas, a saber, la Beta 4.0, la Beta 4.1 y la del Tundra Artica que es una variación de la Beta 4.1.

Sinceramente a mi me parecen todas iguales, o al menos el comportamiento es el mismo.

1 me gusta

Gracias por la revisión, Rafa :+1:

Gracias por la revisión.

Muchas gracias por la revisión, @racogon . Siempre es bueno tener información, y más si viene de un experto.

Lo probé no hace mucho gracias a una muestra del compañero @manolo y la verdad es que me gustó bastante. El problema es que tengo jabones y cremas para lo que me queda de vida y otra más, así que de momento no entra en mis planes.

Saludos.

Gracias por la revisión, Rafa. Tengo este jabón y su after homólogo y obviamente hacen una combinación excelente. El jabón de por sí me parece estupendo, como dices hace una espuma estupenda. Y la cajita… ¡Es como la guinda del pastel! Lo recomiendo al 100%

Saludos a todos.

El compañero @ElDruida vende jabon y after.

otro-pack-de-jabones-en-venta

Llaman mucho la atención estos SV. Gracias!

Yo tengo el Felce Aromatica, que es la versión 4.0 y el Tundra Artica, que es la 4.1

Sinceramente no encuentro ninguna diferencia de uno a otro ni en espumado, ni en proteccion ni en postafeitado

Por cierto, ahora mismo para mi tipo de piel y mis gustos estos Saponificios son lo mejor que tengo

1 me gusta

Gracias por la revisión, @racogon, para mi es un jabón de referencia, y si algún día gasto algo de lo que tengo, me gustar probar alguno mas de esta casa, me parecen magníficos de aroma y facilidad de trabajo

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Rafa, es un placer leer los estupendos analisis de los jabones que haces, yo lo tengo y me parece un excelente jabón.

Gracias por la revisión, un placer leerte. :clap::clap:

1 me gusta