Revisión Semogue 1305

jaja será por los que tiene míos! :joy: y uno de jabonman

4 Me gusta

Ha sido la primera brocha decente que he tenido, gracias a los consejos de los compañeros. Un dia se me cayó de una altura de 20cm. se desconchó en la base, me entró tal cabreo que la regalé. Compre la 1800 que va muy bien y se te puede caer las veces que haga falta. (Curiosamente no se me ha caido nunca, Murphy que no falla).
Saludos

3 Me gusta

Yo tengo solo 3 brochas de momento, una sintética y dos Semogue 1305 y 1520 las cuales voy rotando casi por igual, aunque últimamente está ganando la 1305 a un ritmo brutal, cada dia me gusta mas y me encanta lo bien que me trata esa cerdita :kissing_closed_eyes: no he probado nunca el tejón por lo tanto solo puedo decir lo poco que se sobre esta, suave diría que cada dia más y más, y sí, un poco tragona a lo cual no le pongo mucha importancia, sabiendo que después de terminar con ella y uno la estruja ves salir todo eso que se escondió ella dentro y tu ni siquiera ves…pura manteca para recrearte y pasarte por toda la cara a modo de confort. Que más se puede pedir

1 me gusta

Pues ya verás cuando tengas la Druida Silvertip … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Seguro que empezara a ser uno de mis primeros lujos, y deseando estoy, pero eso si, mi Semogue 1305 no la pienso dejar abandonada ya que es la que empezado toda esta historia conmigo y somos y seremos un equipo… Siempre estará ahi :fiesta:

3 Me gusta

Los primeros amores nunca se olvidan, di que si :sunglasses::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buena revisión

1 me gusta

Cuando hay tanta unanimidad sobre un producto, por algo es. Lo que tiene esta Semogue es que lo mismo rasca el MWF como una desesperada, que te monta una espumaza del cagarse con ese mismo jabón en el tazón, que al día siguiente hace lo mismo espumando en la cara. Y luego que tiene personalidad hasta decir basta y es bonita hasta aburrir. Es un objeto decorativo en el cuarto de baño, digno de estar a la vista.

5 Me gusta

Una todo terreno con mucha clase, si Señor :metal::metal::metal::sunglasses::+1:

3 Me gusta

Junto a las Rubberset me parece una de las brochas con más personalidad de este mundillo.
La combinación de colores,esa estética retro…
Cómo es tan barata,quizás no la valoramos lo suficiente.
No la uso lo que debería,pero sigue pareciéndome preciosa :+1:

10 Me gusta

Esto por desgracia pasa con muuuchos de los productos low cost :disappointed_relieved:

4 Me gusta

¿Cuál es la que tiene el mismo nudo y pelo pero con un mango mas resistente? Aún no se me ha caído ninguna brocha pero si pasase y la viese como algunas que se han visto desconchadas… me daría mucha pena.

Un saludo.

2 Me gusta

Mira la 830,la del mango de metacrilato :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta.

La 830 es muy similar a otras que tengo en cuanto a mango y preferiría otra más diferente.

1 me gusta

una brocha impresionante…si encima tienes en cuenta el precio un chollazo

2 Me gusta

Acabo de pedir a Potugal las Semogue 1305 y la 1438 alguien me puede decir que tratamiento primario de remojo es el optimo.

dicen 48 horas seguidas en agua para desbravarlas

1 me gusta

A parte de tenerla en remojo unas horas, coge jabón y haz varios espumados en mano, si tienes un suribachi ayuda a acelerar el proceso

3 Me gusta

y paciencia porque hay que usarlas bastante para que florezcan pero cuando florecen dices que buena compra

1 me gusta

Mi 1250 tardó nada, no la tuve en remojo ni nada, un par de espumados en mano y a la cara, y ya estaba en forma.
Ahora que no todas hacen lo mismo, eso si, como dices cuando ya están listas dices pedazo brocha

1 me gusta