Revisión Semogue 1305

Hay unos específicos para semogue en la web de gifts and care

https://www.giftsandcare.com/es/soportes-y-stands/1772-stand-para-brocha-semogue-transparante.html

1 me gusta

hola chicos estoy pensando en cogerme una de cerda y esta es la electa, me preocupa el tema del mango ya que soy muy tiquismiquis y no me gusta que se me deterioren las cosas, quería saber si alguien a probado a barnizarla con barniz marino para resolver este problema que tienen.

Yo la tengo desde hace varios meses. Feliz cual lombriz, una gozada de brocha. Y, dado su precio, tampoco me preocupa mucho que si se me cae al suelo, se vaya a desconchar.¡¡¡ Coño, que es una brocha que no llega a los 15 lereles!!! Y luego nos gastamos la dote de la hija en brochitas inglesas, americanas o artesanas,que seguro que son tan -o más - delicadas que ésta.
Si nos preocupan los desconchones, pues mejor nos compramos una sin lacar, o con el mango de plástico. Una Wilkinson Mercatejona, por ejemplo. Y lo digo sin coñas: yo tengo una, y me encanta… Como decía El Gallo: “hay gente pa to…”.

si no es el precio, pero una vez la tienes bien desbarbada, abierta, bonita, que se te estropee el mango :frowning:

1 me gusta

Aquí tienes a mi Semogue 1305 Reina Madre, que esta conmigo desde noviembre de 2011.

Aquí la tienes en la actualidad, me la barnizo un amigo ebanista.

Tiene un pelazo extraordinario, es mi Reina.

12 Me gusta

ya la e pillado, cuando llegue unas capitas de barniz marino y me olvido de los desconchones :slight_smile:

2 Me gusta

Ya …pero joer, eso es una putada gorda , con lo bonita que es con el lacado :persevere:

1 me gusta

Ya te digo, y bien que jode

Actualmente en boxes de reparación

2 Me gusta

Buenas tardes, haber si algún amigo forero, me podría medir el contorno de esta brocha, la 1305 o la 1200.
Es que la quiero copiar, para hacer una identica.
Por si alguien tiene tiempo y me manda sus medidas,
Gracias.

1 me gusta

Compañero, si quieres una cerdita bbb, para mi tienes dos perfectas.
La Omega 10018 a 5€ en Amazon, o te buscas una Danidom Eurostill, sobre 7€ en cualquier gremio de peluquerias.

y te ahorras el mal trago de esconcharse. :+1:

Perdon, omega 10019

semogue soc cerda, le da 300 vueltas a la 1305 y encima el nudo es de 24 y mucho mas densa

3 Me gusta

Ami la Omega 10019, me ha llamado la atención y de verdad que va de fábula.
Y desbrava en 0,2

Acabo de comprar la Semogue 1305 pero con respeto a esta revisión de la brocha, en la mía pone “Hereditas”. Pregunto si es que son distintas o por el contrario son la misma brocha pero con distinto rótulo. Igual el pelo es distinto me refiero al espesor

2 Me gusta

Moncho! Por lo que leí a algún compi hace un tiempo decía que la antigua es mejor, que es menos tragona y el pelo era algo mejor también.

1 me gusta

Yo escuché lo contrario en el foro amigo , que la habían mejorado , así que lo realmente creo es que son hermanas por lo que no deberías preocuparte

3 Me gusta

Yo tengo la nueva y me funciona muy bien, el único problema que tiene es la competencia que hay en casa. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Lo que si tiene fama es de ser de pintura delicada y de tener tendencias suicidas.

5 Me gusta

El dibujo es tuyo? Si es así enhorabuena , tengo varios a lápiz de colores de un amigo de la familia que ya no está entre nosotros y dibujaba muy bien autodidacta tengo este en mi habitación no tienequever con elafeitado perobueno

Buenas tardes ayer compre la semogue 1305 y hoy la e estado desbravando, la e tenido en agua caliente 5 horas más o menos y e echo 5 espumados en bol y dos en mano, ahh antes la e lavado con champú de la cabeza y creo que ya la tengo apunto, esta semana e tirado la yaqi arcoíris me salió rana y no me a durado ni 5 meses, y la lea que estaba más calva que yo😂ahora me e decidido por esta a ver si me funciona mejor, sobre todo para espumar en cara y cabeza e leído que va muy bien y hace mucho jabon, mañana la probare y ya os contaré,ahh por cierto en Amazon vi una de cerda por 2,70 euros y no pude resistir la tentación y la compre es esta y por ese precio la probare tiene Buenas valoraciones

489118-FE-934-A-4-EC7-9-E47-7-A5774-C577-DE

3 Me gusta

La 1305, que no le llegue al agua al anillo y por consiguiente al lacado de la brocha, que se te joroba el lacado de la misma.

3 Me gusta