Revisión Simpson Duke 3 Best Badger

Buenos dias caballeros,
Les presento uno de los modelos más conocidos y vendidos de la marca inglesa Simpson.

-PRESENTACION.
Viene desde Inglaterra en una cajita de cartón gris y en su interior viene protegida con papel de seda blanco.Un poco espartano pero funcional.
-PESO.
Son 65 gramos que considero ideal para el tamaño que tiene.
-ALTURA TOTAL.
Son 95 mms ,no es una brocha muy grande.
-LONGITUD DEL PELO.
Son 50 mms ,con esta medida se consigue para mi gusto una dureza ideal para este tipo de pelo.
-LONGITUD DEL MANGO.
Son 48 mms que en conjunto a su diámetro lo hacen muy cómodo de manejar.
-DIAMETRO DEL NUDO.
Son 24 mms que considero ideales para una brocha que se pueda manejar para todo.
-DIAMETRO DEL MANGO EN LA ZONA DE AGARRE.
Son 36 mms que quizás parezcan pocos pero en la mano ofrecen gran ergonomía.
-TIPO DE PELO.
Tejón Best Badger muy suave que funciona con todo tipo de jabones y cremas.
-MANGO.
Resina de color marfil atemporal de excelente acabado.
-DENSIDAD DE PELO.
Muy alta con un rendimiento muy bueno.
-COMODIDAD EN EL AGARRE.
Para mi gusto es perfecta aun con las manos húmedas,el anillo central le dá un plus para evitar cualquier contratiempo.
-FACILIDAD DE ESPUMADO.
Esta brocha está considerada como muy versatil y su manejo no te deja indiferente.
-PERDIDA DE PELO.
Estas brochas al principio pueden perder algun pelo pero la mia en concreto es una campeona en este apartado.
-PRECIO.
Ronda de promedio entre 105/110 euros pero si quieres una brocha de calidad los veo muy bien utilizados.
-RECOMENDADA.
Personalmente a mi me encanta,funciona para todo .
Unas fotos del modelo en concreto;





Un saludo a todos !!

24 Me gusta

Muchas gracias por presentarnos esta belleza!!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Santi!!!

1 me gusta

gracias por la revisión, Santi.

1 me gusta

Gracias por la revisión Santi.

1 me gusta

Muchas gracias Santi. Un pelo BBB este Best Badger de Simpsons.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Santi!!

1 me gusta

Gracias por la revision Santi

1 me gusta

Fue mi primera compra de una tejona en condiciones, y no me defraudó. Es una brocha muy polivalente, y por ello muy recomendable.

2 Me gusta

Gracias por la revision Santi :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, yo tengo una y estoy muy contento con ella, es suave , densa y todoterreno.

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por la revisión Santi

1 me gusta

Gracias por la revisión. Sin duda, una brocha de gran calidad.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Buena revisión Santi, de esta brocha se comenta que es la mejor brocha posible si solo se quisiera tener una

2 Me gusta

Pues si compañeros,esta brocha sin duda es la ideal para tener todo en una sola.
Si me habian comentado compañero Adrián que las de las cajas grises eran anteriores a las más modernas que vienen en cajas rojas pero el otro detalle del mango lo desconocía.
Un saludo a todos !!

2 Me gusta

¡Bien por la revisión, Santi! Esta brocha me la recomendó el compañero @Joli y desde luego ahora mismo es mi favorita, a pesar de que la BSB monta un nudo más suave. Es una brocha muy versátil y de gran calidad. ¡Saludos!

2 Me gusta

Gracias por la revisión!!

1 me gusta

Gracias por la revisión, está en el punto de mira por los comentarios sobre su versatilidad.

1 me gusta