Revisión: Tatara Masamune

Teniendo llave de la oficina … ya veremos si puedes resistir :joy::joy:

1 me gusta

Acabo de abrir el paquete y mi primera impresión es que el mango pesa mucho más que la versión anterior y que el agarre es muy bueno. También parece más largo. Como no tengo la Masamune solo hablo de “recuerdos”.

En la caja viene cuchillas Feather de regalo.

En esta foto se puede apreciar la longitud del mango.

10 Me gusta

Así es, 105mm mide el chisme jeje. La Masamune eran 90 creo recordar.

3 Me gusta

El primer uso ha cumplido mis expectativas:

3 Me gusta

Señores, compre la base del mango de la Nodachi pensando que la de la 6s que tengo no valia y meti el cuezo porque sirve perfectamente, que sirva de aviso por si alguien se encuentra en la misma situación

Dicho esto si alguien quiere tener dicha base para la Nodachi, por 20 € con envio certificado incluido yo se la envio nueva sin estrenar, me pasais mp y listo.

Aunque con algo de holgura (que para mi es bueno) es válida tambien para la Tatara antigua

Para mi es muy cómodo cuando me afeito usar una base, pruebenlo

1 me gusta

¿Has estrenado ya la Nodachi? Cuenta, cuenta…

Me ha llegado el día que no me afeito, lo hago cada dos dias, ya contare

Incluso me gustaria probarla con barba de tres dias por hacerle un buen test

Pero no podre aguantar tanto, me afeitare esta noche y subo el afeitado, :joy:

3 Me gusta

Buenas Juan, una pregunta, el mango de la Masamune valdría para la Nodachi?

1 me gusta

Aqui los ves intercambiados y bien roscados (es la que más me gusta en este sentido), ningun problema

Dos maquinillas, una suave y otra apuradora, con repuestos intercambiables, gran invento, unido a la mítica Rockwell 6s hace que me quede muy satisfecho con lo que tengo

Podria seguir comprando Karve de acero, EJ 3one6 de acero, Rex, Timeless, pero seria repetir recursos, eso pienso ahora

Creo que tengo todo el espectro sobradamente cubierto

9 Me gusta

No te he respondido como procede, llevo varios afeitados ya con ella para poder hablar, es menos cantarina que la Karve en placas altas, para mi es más suave que esta a igual rendimiento, es muy parecida a una Timeless 0.95 en rendimiento, pero “tiene algo” que para mi la supera tambien, en limpieza y diseño (sujección de cuchilla y base menos aparatosa) es mejor para mi, y en precio

Se nota que estoy enamorado de la Nodachi, suave y ves por donde pasa que el pelo va fuera, encima no se satura de espuma, he llegado a afeitarme un lado entero sin aclararla y bien

Su peso me gusta como el de la 6s, es igual de suave que la placa 5 de esta pero como comentaba el apurado es superior, eso es mi opinión que es muy subjetiva, parece muy radical pero es lo que pienso, he visto que ya una se ha vendido en el zoco, cada cara es un mundo.

7 Me gusta

Una pregunta…¿se puede comprar solo el cabezal de la Nodachi para acoplarlo al mango de la Masamune? y de ser así ¿dónde se puede comprar?, porque en la página web no veo ni rastro de la Nodachi…

3 Me gusta

Yo estoy a la espera de que me llegue la Nodachi y cuando contacté con la empresa me dijeron que estaban trabajando para ofrecerla en la web. No me preguntaron si la quería sin el mango, sólo si quería o no la base, por lo que deduzco que no tienen pensado venderla sin el mango… en cualquier caso, mejor si les escribes y les preguntas si lo que pides es posible o no.

4 Me gusta

muchas gracias…esperaré unos días por si lo cuelgan en la web y si no me pondré en contacto con ellos para ver si existe la opción. No tengo prisa…algo encontraré en el cajón para afeitarme…

Muchas gracias.

4 Me gusta

Compañero cual te parecio mas agresiva o menos suave , la nodachi o la timelees 0.95 ?, saludos

3 Me gusta

Yo tuve la 0.95 y la Nodachi es más suave y para mi gusto apura casi más.

3 Me gusta

Estoy igual que tú… en la Masamune si es posible comprar únicamente los cabezales. Faltará ver el precio pues igual no merece la pena renunciar al mango.

1 me gusta

También lonhabía pensado

1 me gusta

gracias amigo

1 me gusta

En respuesta a @SalvaSanta suscribo lo que dices, tambien la tuve y tambien pense eso

2 Me gusta

gracias también a ti jeje amigo

1 me gusta