Revisión: Tatara Masamune

Me tardó pocos días, creo que 3 o 4 laborables.

Lo que mejor me va para la espalda es el ejercicio, en cuanto tengo tiempo y lo hago de forma continua bajo peso a gran velocidad y además fortalezco musculatura, mano de santo, desaparecen los problemas de espalda… el problema es que pocas veces tengo tiempo

Me acaba de llegar el mensaje de que sale de Gondivai, Oporto, podía hacer una paradinha y venir con una Francesinha que al ver a @HarryLime y a @marcosbm me ha hecho ganas.

La probaré si todo va bien el fin de semana del 20-21. Digo si todo va bien porque en verano con el cambio de carteros para suplir vacaciones es una lotería. :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Seguro que te llegará sin problemas… y aun más seguro estoy de que fliparás con la maquinilla, es compra maestra.

Ayer me llegó una Nodachi, aún no la he estrenado, a ver si mañana puedo hacerlo con calma.

6 Me gusta

Gracias por tu revisión

Muchas gracias por la revisión, muy detallada, la Tatara Masamune es de mis maquinillas favoritas, muy cómoda de usar y perfecta para el afeitado diario, en este tiempo la roto en más ocasiones, pero cuando la adquirí mando las demas para la nevera, dure meses usándola diario.

3 Me gusta