Revisión: Thayers (Tónico)

gran revision,yo ahora estoy con el segundo de rosas que me encanta y con el aloe vera original.a mi me da un resultado en la piel excelente.algun dia de los que me afeito por la mañana por la noche lo vuelvo a utilizar al ir a la cama,me deja sensacion suave y de limpieza en la cara.por mi experiencia lo recomiendo,saludos.

1 me gusta

Llevo un mes usándolo y es genial para después del afeitado, mejor que el alumbre… Deja la cara muy bien y no se necesita bálsamo. El Humpreys es igual aunque un poco pestosillo, merece la pena probarlo por su precio y cualidades.

2 Me gusta

Sí, es muy bueno. Yo lo aplico después del afeitado y al rato la loción. Deja la cara genial, la verdad, aunque no tiene el toque glicérico o de aceite castor de las lociones.

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro!!!

1 me gusta

Hola;

¿Alguien seria tan amable de pasarme uno de estos link por MP, o algun descuento de iherb?

Me tiene que llegar una barbera y me voy hacer un botiquin, hombre prevenido vale por dos.

2 Me gusta

Este es el mio:

https://goo.gl/U9b8mI

2 Me gusta

Gracias me ha sido util, 4 de una tacada :smiley:

1 me gusta

De nada, me alegro que te haya servido!

Es normal que el envío en eVitamins más barato cueste casi 20€? Me parece una barbaridad por comprar un par de afters.

En iHerb vale 7€, pero nunca he comprado allí.

Yo si he comprado en iHerb un par de veces, y el servicio me ha parecido muy serio, respondiendo muy bien ante cualquier posible problema.

3 Me gusta

Iherb, sin problemas con el envio, en 10 dias mas/menos en casa…

2 Me gusta

Los de Iherb son muy serios, en dos ocasiones los envíos fueron perfectos a no ser por uno de éllos en el que el producto venía medio derramado y me devolvieron su importe sin problemas.

1 me gusta

Gracias por la revisión. He pedido en Iherb el Medicated. Deseando que llegue.

1 me gusta

Sigue siendo mi “primeros auxilios” ante un mal afeitado :ok_hand:
Para mí es imprescindible,espero que te guste.

1 me gusta

De iherb tb recomendable
https://eu.iherb.com/pr/Kiss-My-Face-Moisture-Shave-Fragrance-Free-11-fl-oz-325-ml/6529

Comentar que el frasco de los Thayers lo han cambiado, ahora es mas bajo y ancho.

El antes:

El después:

5 Me gusta

Así es.El formato de la botella cambió hace poco.
Aquí os muestro a mi venerado Medicated en sus dos presentaciones.
La del tapón rojo es la actual.

10 Me gusta

Muy buen producto. Uso mucho el medicated y Lemon. Como tónico, a parte del after.

1 me gusta

Esos mismos tengo yo. Más Brummel, son los básicos.

¡Muchas gracias Sandro por la revisión! (aún no había visto este hilo … :sweat_smile:)

Yo utilizo regularmente el de limón, toda vez que tengo la piel de la cara mixta.

Después de haber leído sobre las propiedades “cuasi mágicas” del Medicated … creo que voy a pedirlo al igual que el de Rosas …

Por cierto, ¿alguna página donde comprarlos? … iherb.com últimamente tienen unos gastos de envío desproporcionados … :wave:

1 me gusta