Revisión: Thayers (Tónico)

Saludos ElPablico. Después de leer el hilo, yo también hice pedido en iherb. Me hicieron un descuento de 40%, total que al final 9€ con gastos incluidos. Pedí solo una botella de Medicated.

2 Me gusta

Hace tiempo solía hacer pedidos en iherb.com, no sólo de productos para el afeitado, también para la mujer y los chicos … pero hubo un momento en que el precio de los envíos se disparó y ya no salía a cuenta …

¡Gracias compañero por tu información … volveré a “echar” un vistazo … :wave:!

1 me gusta

Se pueden comprar en Amazon.

2 Me gusta

Me gustaban los envases antiguos, tenían mas estilo y parecían afters ya que con el formato redondeado parecen más un tónico.

De echo guardo los antiguos para travases. :relieved:

4 Me gusta

Buenas compis!!
Alguno t
Conoce algún código promocional para canjear en iherb. Quiero coger unos thayers y era por si puedo aprovechar algún descuentillo :sunglasses:
Gracias por adelantado!!

1 me gusta

No sé si funciona todavía,
https://www.iherb.com/?rcode=JNP634

1 me gusta

Gracias, que gran descubrimiento

1 me gusta

cual de los thayers me recomendarías para piel grasa, por que el de limón pone 10% alcohol y esta en segundo lugar de la lista y el medicated 20% alcohol pero esta más abajo en cuanto a ingredientes.
no entiendo, no significa que cuanto más arriba de la lista este el ingrediente, más lleva de el?

Para piel grasa el mismo fabricante no recomienda las versiones alcohólicas. El Medicated yo lo recomendaría para esos afeitados malos que de vez en cuando aparecen porque a pesar del choque de alcohol alivia bastante la irritación.

2 Me gusta

Para la piel grasa,yo precisamente uso el de limón.
Y me va muy bien.
El Medicated como bien te dijo Pedro,es un excelente “primeros auxilios” ante un mal afeitado.

3 Me gusta

gracias, habrá que pedir… ultimamente no hago más que probar, al final me junto con la hostia

2 Me gusta

Jajaja.
Bienvenido al club del ahorro.

1 me gusta

Cabrones os habéis pulido el medicao :smile:

1 me gusta

Yo ya he pedido uno medicao y otro con limón!
:grin:

Pues yo tengo la piel seca y me van bien ambos. Uso, sobre todo, el de limón. Mi post normal es: alumbre, tónico y por último un bálsamo que lleve glicerina en abundancia.

2 Me gusta