Revisión: TIMELESS SCALLOPEP 0,95

La pena es, que todo este tipo de maquinillas valen una pasta gansa. Por si a alguien le interesa, si tienen una de estas maquinillas top, y no quieren gastarse pasta en otra, que prueben a cambiar de cuchillas.

Por ejemplo, pueden probarla con cuchillas Astra, Gillette 7 oclock y después las Feather. Las maquinillas, se transformarán. …

3 Me gusta

Yo si a contrapelo

1 me gusta

Onvre, está claro que en este caso estas pagando la pequeña tirada, él diseño y sobre todo el material (fijaos en la Rockwell que bajo de precio a la mitad all pasar a hacerla en latón), pero si se trata de calidad de afeitado yo siempre digo que existen maquinillas muy baratas que son excelentes: desde las Lord a las chinas rimei que no tienen mucho que envidiarle en efectividad a otras mucho más caras…

Está claro. La Rimei que yo tengo es una copia de la Gillette Tech, y la verdad es que afeita muy bien.

1 me gusta

Magnífico @Mod1970 :clap::clap::clap::clap:
Muy buen aporte de esta preciosa maquinilla

1 me gusta

Uno de mis unicornios, y con tu revision, mas aun. Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Está en la lista hace tiempo pero con esta buena revisión me da que que va a adelantar bastante. Muchas gracias por ella.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, es una maquinilla estupenda.

Tengo el scalloped 0.68 y es suave, suave, pero es que tambien tengo el open 0.95 y me sorprendio muy gratamente, es suave y apura mucho.

Acabo de afeitarme por primera vez con la Timeless Titanio 0.95…Ha sido la mejor primera impresión, en una maquinilla de afeitar clásica. Para que os hagáis una idea, he sentido lo mismo que cuando espume en mi cara por primera vez, el Martín de Candre. Estoy encantado con esta maquinilla (por lo menos, en mi primer afeitado con ella). Como siga así, se va a convertir en mi maquinilla favorita. Ya os contaré.

5 Me gusta