Revisión: Vitos Extra Super (Jabón)

Esas buenas fotos de rica espuma, si es que sale buena buena :slight_smile:

Al final enableo máximo jajaja, cuando tengáis vuestro jabón podeis poner vuestras opiniones y fotos de brocas con rica espuma :slight_smile:

Gracias por vuestra participación y disfrutad de la espuma cuando os llegue.

4 Me gusta

Pues al final ha caido, increible, con lo barato que es y lo bien que rinde en todos los aspectos este jabon, todo un acierto, gracias y un saludo.:+1:

3 Me gusta

cual es la diferencia con el rojo?

Estoy pensando comprar este jabón. Cómo ha seguido la experiencia con él?

Me permito responderte. Merece mucho la pena yo tengo el rojo normal no el de coco y súper contento

1 me gusta

Es buen jabón en mi opinión

1 me gusta

Esta imagen vale más que mil palabras. Impresionante la espuma!!!

1 me gusta

yo ya me hice con 1 kg en G&C y tambien el after shave que tiene un aroma tipo niche…

IMG_20181109_59673

4 Me gusta

Pedido!! Voy a tener jabón para una temporada larga!! :metal:

Hola…

Por si a alguien le interesa, aquí lo venden al peso…

Vitos Red Italian Soap Extra Super

Saludos…

2 Me gusta

Hola compañero…

A mi, los gastos de envío me salieron bastante más baratos y eso que adquirí 175 gr. :man_shrugging:

Saludos…

Compañeros :smiley: el paquete indica 1000 ml que es diferente de 1 kg :wink:.
Soy italiano, así que conozco muy bien este jabón.
Confirmo que es un gran jabón: la suavidad mecánica y el post shave están muy cerca de los jabones TOP.
La fragancia de “almendras” para mi gusto no es tan buena, pero por ese precio creo que no puedes pedir más.
Sin embargo, si intentas mezclar el 90% de Vitos con el 10% de otro jabón que tiene una fragancia fuerte que te guste, irás al cielo :innocent:.
A menudo utilizo Vitos (90%) + Proraso Wood & Spice (10%) y encuentro esta combinación fantástica desde todos los puntos de vista.
Pruébalo tan, vale la pena, confía en mí :sunglasses:

10 Me gusta

Si me permiten una sugerencia, para aumentar (aún más si cabe) el grado de cremosidad de este excelente jabón, les recomiendo, una vez elaborada la espuma en el tazón, añadir unas gotas de aceite de coco del utilizado en cocina y seguir batiendo con la brocha…

…Eso sí que va a ser la fiesta de la espuma…de verdad.

A su servicio.

5 Me gusta

En mi opinión, el Vitos es perfecto como “gordo”, solo tiene un poco de sed de agua, pero luego explota en una espuma fantástica.
Habitualmente uso los jabones en “face lathering”, sin embargo haré de buena gana la prueba que sugiera :smiley::+1:

3 Me gusta

Espumando en la cara el efecto es el mismo…

2 Me gusta

Mi jabón favorito sin duda!!

2 Me gusta

y …¿se nota?

Un kilito para acá, por favor. Ya tenemos jabón en mi familia para rato.

Collins. A mí me da palo comprar un kg de jabón.
Igual en el zoco compro alguna muestra grande.
También dicen que el olor del jabón se va así que está la cosa complica

1 me gusta

Kilito pal nene, es el jabón que uso de referencia para comparar los demás, ya he gastado 600gr y me gusta más que cella

3 Me gusta