Revisión: Vitos Extra Super (Jabón)

Compra el kilaco que merece la pena y al ser morbido se gasta rápido !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

El mío, es mi tesoro y no se corta !!! :no_good:

3 Me gusta

yo tengo el kilo de cella, hay mucha diferencia?

2 Me gusta

A falta de mirar los ingredientes, sinceramente no hay mucha diferencia, salvo que para mi el aroma del Vitos es más “fresco” y suave que el del Cella, lo que lo hace apto para todo el año :sunglasses::+1:

2 Me gusta

Como imaginaba, ahí andan y está claro que la clave de ambos es el mágico sebo !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

El Vitos tiene el añadido con respecto al Cella de la glicerina :metal::metal::metal:

3 Me gusta

Yo estoy también interesado en dividirlo, aunque hará falta alguien más que medio kilo lo sigo viendo mucho :rofl:

1 me gusta

Esto es un no parar amigos !!! :scream::scream::scream::scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

No hay brocha que se le resista, hoy con la Stirling Synthetic :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

8 Me gusta

Yaaa…por favor para ya de poner esas fotos de la megaespuma que da xdd, Acabo de pecar, asi que kilate en camino :fire_engine:

3 Me gusta

1 me gusta

y encima huele a cocooo

2 Me gusta

No vayas pensando en eso, porque el aroma a coco es muy suave y sólo se percibe una vez espumado.

El aroma predominante es la almendra :sunglasses::+1:

1 me gusta

Nadie para jabón al corte? :rofl::rofl:

2 Me gusta

La.mitad ? :blush:

1 me gusta

Por ahora si lo podemos dividir es genial, si no te importa y algún interesado en una porción más, dividir el kilo en 1/3 o 1/4 lo veo genial. No acabo los jabones de 125gr… :laughing:

1 me gusta

Vamos a ver lo que se va​proponiendo. Abierto a solicitudes :wink:

Pues otro que se apunta a 1/3 o 1/4.

1 me gusta

Bien!! :handshake::call_me_hand:

1 me gusta

Bueno hasta un cuarto estaría bien, contando que tampoco esta viniendo el kg completo :yum:

Estáis enableados hasta las trancas !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::joy::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Si puede ser, yo también me apunto a 1/4.

1 me gusta

Pues estaríamos completos 4,. Para un 1/4

2 Me gusta