Revisión: Vitos Extra Super (Jabón)

Mi jabón favorito sin duda!!

2 Me gusta

y …¿se nota?

Un kilito para acá, por favor. Ya tenemos jabón en mi familia para rato.

Collins. A mí me da palo comprar un kg de jabón.
Igual en el zoco compro alguna muestra grande.
También dicen que el olor del jabón se va así que está la cosa complica

1 me gusta

Kilito pal nene, es el jabón que uso de referencia para comparar los demás, ya he gastado 600gr y me gusta más que cella

3 Me gusta

Buenas, he descubierto recientemente el Cella Milano y me encanta. Es el jabón que uso el 80% de los afeitados. Pero veo que el Vitos lo comparan con el Cella como casi iguales. @angelotto y otros que hayais probado los dos podéis dar vuestra opinión de si hay diferencias notables? Porque en el precio de kilo si que hay diferencia a favor de Vitos.

Pues, el vitos es practicamente igual solo tiene un poco menos de olor pero de propiedades (yo tengo el de coco) es igual o mejor. Te lo recomiendo

2 Me gusta

Yo al igual que @angelotto me gusta más Vitos que Cella (aunque ambos son buenos) …tanto por textura como por aroma.
El Cella huele más a almendra (emho)…el aroma del Vitos (coco) es más suave y tiene una textura más mórbida y apariencia más granulosa que el Vitos que es más sólido y sedoso.

2 Me gusta

Vitos Extra Super. Tiene un punto más de glicerina y eso se nota a la hora de espumar. No se necesita tanta carga en la brocha como dice en la revisión.

Hay un video por ahí de un barbero (no sé si italiano o qué) que echa un poco de agua en la lata del jabón e inmediatamente después la quita y pone la lata boca abajo para que escurra. Acto seguid carga la brocha. Yo hago lo mismo y cargo unos 15 segundos. Suficiente para espumar en la cara y sacar una espuma ¡¡¡ac*jonante!!!

Tiene un deslizamiento muy alto; de hecho cuesta quitarse luego el jabón de la cara y esa sensación de resbalar la mano en la cara. El post es magnífico… En fin, un jabón muy, muy bueno a un precio imbatible. Yo lo pongo como el after español Varón Dandy: lo mejor a un precio imbatible.

5 Me gusta

Muchas gracias a todos. La verdad que tnego ganas de probarlo pero me echa para atrás comprar un kilo y que luego me guste mas el Cella :slight_smile:

Pero vamos, caerá seguro.

No te arrepentirás. y después algunos otros jabones con pedigrí no te pareceran tan buenos :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo compre en connaught 100ml…sale más caro…pero quería probarlo…pensaba como tú…aunque por lo que vale el ladrillo… …podrías vender porciones en el zoco y seguro que tendrían salida.

1 me gusta

Yo te compraba un cacho

1 me gusta

El problema de vender trozos es que los gastos de correo certificado para 250 gramos lo hace totalemnte inviable comparado con el precio del jabón.

1 me gusta

Por el precio al que está no merece la pena salvo que seáis vecinos.

Te pillas el kilo, unos cuantos aceites esenciales que te agraden y unas latas de aluminio… Te montas una colección de aromas a tu gusto con una cualidades BRUTALES.

5 Me gusta

Despues de usar este magnifico jabon durante mucho tiempo he de reconocer que es un maravilla de jabon por un precio ridiculo, tras abrir el paquete te invade un aroma muy rico de almendras (supuestamente deberia oler a coco, ni está ni se le espera) huele a almendras suaves . Meti un cuarto de jabon en un cuenco de madera con tapa y el resto lo guarde en bolsa de plastico al vacio para su mantenimiento.
Estoy encantado de este jabon, hace muy buena espuma enseguida, traga agua pero explota rapidamente. Protege bien y desliza bien sin mayor problema.
Deja buena sensacion en la cara tras el afeitado. Muy recomendado , y sobretodo por el precio que tiene. Jabon para años, te puedes aburrir de jabon, lo mejor recomiendo comprarlo entre 2 , asi al menos no tendras medio kilo de jabon en casa 2 años.
Recomiendo su uso, al menos todo amante del AC deberia probarlo una vez en su vida.
Un saludo

11 Me gusta