Revisión: Weleda (Bálsamo)

Muchas gracias por la revisión, para mi, es uno de los grandes descubrimientos en el afeitado tradicional…lo uso bastante, y ahora en invierno me es casi imprescindible para hacer frente al clima desfavorable.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión, compañero. Curiosa la breve historia de la compañía. Yo tengo la piel más bien grasa, así que pasaré de comprarlo, ya que lo tenía en futuribles.

Así que gracias también por evitarme un enableo en potencia y por el dinero que me ahorro podré invertir en otros materiales!! :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias por la revisión, estamos ante uno de los mejores productos que existen en el mercado para el cuidado de la piel tras el afeitado y por un buen precio.

1 me gusta

Buena revisión. Para los que tenemos piel seca es mano de santo. A mi me gusta todo, salvo el aroma, me parece muy herbal. Aún así, es imprescindible.

1 me gusta

Gracias por la revisio.Excelente producto con olor particular,a mi me gusta,que cunde muchisimo y deja la piel superhidratada

1 me gusta

Gracias por la revisión.
No me acuerdo si fue el primer o el segundo balsamo que compre. Soy más de afters con algo de alcohol, aunque para aquellos dias que despues del after, persiste la irritación, uso este balsamo, no lo utilizo más precisamente por ese aroma tan herbal.

1 me gusta

Gracias por la revisión de este gran bálsamo Sandro, el mio ha tenido un trágico final contra el lavabo pero lo he disfrutado todo este invierno y de cara al próximo volverá a la estantaria de donde se cayo.

1 me gusta

Para mí, de los mejores bálsamos relación calidad-precio. Además, probablemente sea solamente yo pero, cuando lo uso, siempre me apetece prepararme un gin-tonic. El aroma que tiene me trae a la mente esto, no sabría explicarlo. Respecto a los que tienen piel excesivamente grasa, quizás sea mejor decantarse por otras opciones no obstante, la capacidad de calmar la piel que tiene, es realmente buena. TOP para mí

3 Me gusta

2000 AÑOS DESPUES… Pues tendre que agenciarme uno,dado que mi cara es de un secano excelsior.
Y ademas de usarlo como after,lo puedo usar como crema lechosa para cubrir la piel reseca que tengo y la voy nutriendo aunque no me rasure.
Que ideas mas buenas me aporta este foro :yum: :barber: :sparkles:

2 Me gusta