Revivir filo barbera

Os paso unos vídeos que ha subido Valentín @tintin y aprovecho para reconocer públicamente mi agradecimiento por su compañerismo y por su generosidad, además se hace necesario recordar y reconocer que estas aportaciones desinteresadas son las que hacen grande a este foro. Valentín mis más sinceras gracias por estas aportaciones. Para el resto de los compañeros al abrir este vídeo de YouTube comprobar que de momento hay dos más. Valentín muchísimas gracias. Ya sabes.
Abrazote

52 Me gusta

no hay nada que agradecer antonio,como tu dices de eso se trata,de compartir aprender enseñar y difrutar

13 Me gusta

Gran video si señor, perfectamente explicado y muuy intuitivo

1 me gusta

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Muy buenos vídeos Valentín.
Nunca se me había ocurrido lo del barrillo en las sintéticas, parece que te da un gran resultado,lo mismo lo pruebo en un futuro.
Un saludo

1 me gusta

Ya he visto los vídeos, nos has contestado ha muchas preguntas que nos hacemos los que empezamos con las piedras. Gracias Valentín @tintin y a @Nike1240 por abrir el hilo.

2 Me gusta

Gracias por compartirlo

1 me gusta

Gracias , lo veo muy interesante…

1 me gusta

Está muy wai! :grinning: Muy bien explicado todo y muy bien ilustrado. No se te ve la cara pero por el tono de voz creo haber visto algún vídeo ya en Youtube sobre afeitar barbas duras a navaja (de hace unos cuantos años ya, para algún foro) :wink:
Gracias por este buen aporte

Muy bien :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Valentín, lo que tengo pendiente es comprar una piedra para revivir el filo y aprender. Voy a verlo y a empaparme, que las navajas que te he comprado tienen un filo estupendo.

1 me gusta

Muchas gracias Valentín. Me acabo de suscribir a tu canal.
Veo que envuelves el lomo de la navaja. Para que?. Es cinta aislante normal?.
Gracias otra vez y un abrazo

1 me gusta

Excelente video.

Tengo que probar eso de hacer barrillo con la 12K.

1 me gusta

Muy buena aportación
Simple, práctico y muy informativo

1 me gusta

Gracias por ilustrarnos un poco más en este apasionante mundo @tintin

1 me gusta

hay algun video mas donde creo que comento lo de la cinta.de todos modos en esta semana voy a preparar uno especial para que el compa racogon lo suba solamente para el foro.sera un documental para despues de comer aviso

9 Me gusta

Cojonudo @tintin felicitarte por que lo haces ameno y además nos hace falta gente que hable cristiano para aprender, que siempre tiramos de vídeos americanos y no los entendemos ni locos (yo al menos).

También subscrito a tu canal.

4 Me gusta

Suscrito a tu canal y esperando nuevos vídeos, estos dos de afilado me han encantado
Gracias por tu trabajo y que lo compartas

Si señor :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya estoy impaciente.

2 Me gusta

Suscrito a tu canal, compañero. Muy didáctico y directo al grano. Te felicito :clap:

1 me gusta