Revivir filo barbera

Fernando mira un tema muy bueno del foro que habla de pastas de afilado que empezó Rafa

1 me gusta

Como se llama? Hay muchos hilos en navajas barberas.

Ya lo he encontrado

Omg…

Para para mí llegar a ese nivel con navaja es muy muy muyyyyyyyyyyyyy dificil. Hoy por hoy con mis conocimientos se me antoja imposible

2 Me gusta

El bigote a la contra es lo más de lo más al menos para mi

1 me gusta

Amigo @tintin Valentin julgo que el audio del video de asano+jnat no estay funcional?! Yo vi el video completo y me encanto pero gostaria de escuchar tus consejos y palabras sabias sobre el afilado.

esta asi daniel

1 me gusta

No se si este es el hilo adecuado o no, pero ahí dejo la pregunta. ¿Como aplanais las piedras y cada cuánto?

Gracias!!

2 Me gusta

las piedras cuando se obtienen usadas jovino es bueno comprobar la planimetria.en poco tiempo habra video que estan skozz y raco trabajando en el

4 Me gusta

Gracias Valentín, las que tengo las aplane pero no sabia si hay que hacerlo cada vez que se va a afilar. Estaré atento a los videos.

Yo soy partidario de comprobarla siempre, he comprado algunas piedras nuevas que no sé con qué carajo las habrían cortado, pero planas lo que se dice planas no estaban, jaja…

El próximo vídeo con audio, please, Valentin!! Eres un tío muy ameno :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Muy contento con el resultado tras seguir el video para revivir el filo, empezando por la 8000, poniendo la cinta en el lomo etc, la navaja apura mucho mas y se lleva mas suave, siendo el afeitado mas facil. Satisfecho con la compra de la 12k, agradecerte @tintin tus consejos y explicaciones sencillas con las que se aprende con facilidad. Gracias.

3 Me gusta

me alegra que te mejorara el filo con ese metodo rafa,y encantado de que te guste el video.un saludo compañero

2 Me gusta