Rex ambassador vs merkur progress

Después de haber comparado la Rex con la Gibbs 17 ahora toca ponerla frente a frente con la Merkur progress. primero al 4 luego al 3 y por último al 2.

Lo primero que me ha llamado la atención es que el safety bar de la progress es demasiado basto y dificulta el afeitado mientras que la Rex no tiene ese problema. Hasta hoy no había sido consciente de eso.

En la primera pasada la Red se ha llevado la barba de un dia sin despeinarse. La progress no iba tan fina. La diferencia abismal entre ambas se ha mantenido en sucesivas pasadas. Esto no significa que la Progress sea mala sino que no es tan efectiva como la Rex.

26 Me gusta

Joer, Gorka, que me estoy absteniendo de la conjunta de DFS pero me lo estás poniendo difícil…

3 Me gusta

cae en la tentación Branchi…resistirse es tontería jajaj

2 Me gusta

Yo tuve las 2 a la vez y creo que el afeitado que sacan mas o menos va a par…en acabados y materiales gana la.Rex

ya te digo liviu que son como la noche y el día…asi como cuando probé la Gibbs y la Rex costaba un poco notar las diferencias porque el cabezal es idéntico aquí los cabezales son muy distintos

1 me gusta

Por el cabezal si debajo de la.nariz…pero el progress al 4 es lo mismo que Rex al 5

al 4 la progress es verdad que es más suave que la Rex a ese dial

1 me gusta

Son iguales…yo la rex no la veo tan agresiva ni al.5…la progress al 5 …no la.he probado

la Rex es bastante más agresiva que la Progress. al.6 la Rex te destroza

1 me gusta

Gracias Gorka.

1 me gusta

Sí es que eres un debilucho, al 6 la Rex, mantequilla… Juju. Por cierto, lo de DFS habrá que echarle un ojo…,y eso que no quería,“hoyga”…

Gracias Gorka. Habrá que compararlas cuando llegue la Rex.

1 me gusta

cabuenchos. mañana la pongo al 6 y que se joda la piel jajaja

1 me gusta

Muy buena revisión Gorka estos hilos de comparaciones de máquinas me gustan mucho.

Yo tengo una Mergress en camino gracias a @fuximori . La Progress me gustaba, pero ese dial blanco no terminaba de convencerme, ha sido conocer la Mergress y no lo he dudado.

La Rex tiene un pintón, quizás con un poco de suerte, dentro de un tiempo quieras desprenderte de ella… ¿me llamas, ok? :joy:

2 Me gusta

podrías comparar la megress a la variant :wink: eso estaría genial!!!

1 me gusta

Buena idea!

Menos mal que no me gustan las ajustables de dial.

1 me gusta

hasta que te deje la Rex…

2 Me gusta