[RIFA] Brocha ElDruida artesanal

La única vez que me toco algo en un foro fue la brocha Vie Long 75 aniversario barbera, así que tengo la corazonada de que esta me toca a mi.
Quiero 4 números, pagado 8 euros por Paypal siendo el nº de transacción 4WK1774949299133C.

Gracias a @ElDruida por haber creado esa belleza y al foro por rifarla.

2 Me gusta

Cabrones…entre la de Rufivk que me va a tocar y esta de ElDruida me voy a juntar con muchos brochones a la vez. Yo también rompo el cinco… 7 para mi , pagado 14€ por paypal 2VA59033M06490519

2 Me gusta

Vamos a apoyar al foro, 5 números, sigo con la tendencia que mola

Id: 6ME61378W2756100K

1 me gusta

Realizada transferencia, por favor apuntarme con 5 números para ese pedazo de brocha.
Muchas gracias al foro y a el Druida.

skozz, en la siguiente rifa pon de ejemplo 10 números :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Quiero CINCO números. Pagados 20 € (10 para los cinco números y 10 donación altruista a un Foro que se merece todo). ID de la transacción: 5L081747FU137512B. Gracias mil a El Druida y al Foro.

4 Me gusta

Apúntame tres números ganadores.
Código de transacción Paypal: 7YS27757TW8806525

Otra brocha fantástica del amigo Javier, así que mucha suerte al afortunado que le toque y enhorabuena a los organizadores, estáis haciendo grande el foro! :+1:

2 Me gusta

No es malo copiar buenas ideas. Así que siguiendo el camino del gran Agustín @Amalric
ahí van 20 euros. 10 para 5 números y otros 10 como modesta contribución al foro.
Id: 0S11914864722835K

Feliz 2018 a todos, y en especial al gran @skozz y a los @Asistente
Y a @ElDruida , claro

4 Me gusta

No, debería dar varias sugerencias http://www.estebancervi.com/anclaje-de-precios.php

:wink:

En todo caso soy yo el que tiene que agradecer al foro y a todos sus miembros el apoyo que siempre recibo.

Esta brocha tiene varias partes.

La primera es agradecer con un detalle a todos los miembros del foro con una brocha que se salga un poco de lo habitual.

El material elegido, aluminio, tampoco es por casualidad.

En el taller al que suelo ir muy a menudo a por material metalico, el cual está a escasos 200 metros de mi trabajo, tengo un buen amigo, al que visito siempre que voy para echar un ratito de charla.

Le conozco hace 23 años, ya que estuvimos trabajando juntos 6 años en otra empresa, y mantenemos una buena amistad desde entonces.

En muchas ocasiones, el ha sido el que ha seleccionado las barras de aluminio, bronce o acero, y me las ha cortado y preparado para llevarmelas.

El pasado dia 26, volvi a acercarme al taller a por aluminio para las Barret.

Su puesto estaba vacio…

Pensé, este cabronazo se ha pillado vacaciones… jajaja

Y efectivamente…

Ha pillado vacaciones… eternas.

El mismo dia 26 por la mañana se encontraba mal, resfriado, tos, etc… y fue al medico para que le mandara algo para la gripe.

En la sala de espera del consultorio, sufrió un infarto fulminante que lo mandó directamente al otro barrio…

Ahora, allá donde esté, se han llevado a un tornero soldador cojonudo, y mejor persona.

Asi que esta brocha en aluminio, también va por ti, amigo Jesús. Descansa en Paz.

Un abrazo.

P.d. Disfrutad la vida como si no hubiera mañana…
A veces, no lo hay…

29 Me gusta

Un buen tornero siempre tiene algo que hacer, seguro que San Pedro le encuentra alguna tarea.

1 me gusta

Me apunto con 3 números. Pagado con PayPal (9BT68384AM789835H). Suerte a todos.

1 me gusta

Es jodida esta vida, lo siento Javier

1 me gusta

Joder.

1 me gusta

Después de la mala noticia, me apunto con 20 pavos.
ID0AR002853S080882J
Gracias @ElDruida y @skozz.

1 me gusta

Cosas que pasan amigo …

La verdad que si me tienen que dar a elegir entre una larga enfermedad, quimios, radios y su puta madre, o esta … Sin dudarlo …

Posiblemente, la mejor forma de cascarla …

La vida sigue. Mañana saldrá el sol.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: oleeeeee :clap::clap::clap::clap:

Joder …una historia bonita la de esta brocha … aunque con un final un tanto amargo. Siento mucho lo de tu amigo, amistades longevas, por desgracia cada vez quedan menos, y es algo muy bonito.

Espero que al que le toque la sepa valorar y disfrutar.

… A ver si puedo hacer la donación y colaboró con el el foro/rifa/causa .

Bueno, pues ya está, echo desde el móvil :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 números para mí, y otros 5€ directos al foro , 15€ en total.
N° transacción: 7PW28513SY579893A

1 me gusta