[RIFA CERRADA] Druida Barberia 400 + MANGO Y JABON

Pues a mi me sabe mal que no participeis…

El sorteo lo voy a hacer en facebook live grabandolo en directo, y mi perro Goku va a hacer las funciones del ilustre colegio de notarios caninos… :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Ya sabe usted el dicho … “contra soplapolleces … chupitos de pacharán …” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo también he sido siempre partidario de que tanto @skozz como los @Asistente participéis como el resto … o acaso no sois parte del foro ??? … :grin:

5 Me gusta

Venga, pues ya está!

Pago realizado para participar con 3 números.
ID de transacción: 21E977124W699071G

Un saludo! :sunglasses:

1 me gusta

Solo decir que como aficionado a las matemáticas, os aseguro de que da exactamente lo mismo coger números consecutivos o en cualquier otro orden.

3 Me gusta

Si me das datos para transferencia yo quiero 5 tambien

Tres números para mi. 6 euros enviados con ID 22933922R92548938

Hay que arreglar ese torno urgentemente. Que no se quede parado.
Cinco números para mí.
Id de transaccion 9K925700DL203825N

1 me gusta

Hola, Druida

¿Me pasas la cuenta para transferencia?

Gracias.

También cinco números para mí. ID de transacción: 6AG47239XE755293K.
Ánimo Maestro, ese torno pronto volverá a crear joyas.

1 me gusta

Cinco numeritos para mi.
ID33752276FK661880B

Participó con 2 números!!

9C578226R1048820U

Hola he realizado un pago por PayPal de 10.-€ para cinco números el número de transacción es: 9HK857877G253991P. Un abrazo

10€, 5 números para mi
Pago hecho
Referencia “Unidad de velocidad”
Y si no llega con la rifa, lo enganchas a una bici y a dar pedales

********* ACTUALIZADA LA LISTA HASTA AQUI **********

Voy a mandaros MP a los que habeis solicitado transferencia.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo

1 me gusta

A pesar que sé seguro no me tocará, mis 5 participaciones para el sorteo, 10 €.

ID: 00730100632BFWYKHG

Gracias
Yo me quedo tranquilo cuando se que ha llegado

ID operación 2511_6426) ala 5 pa mi y suerte a todos

5 para mi ID 9PA95087B7107960K

Le he llevado el variador de velocidad a un amigo mío que Chana mucho de electrónica y me ha dicho que tiene arreglo.

Estos cabrones de fabricantes cuando montan los componentes electrónicos le borran la referencia para que no puedas copiar el circuito, pero mi amigo que es más pirata que Barbanegra ha conseguido el esquema con los transistores que hacen falta.

Por lo visto uno se ha churrado, y el potenciómetro tiene una pista de aquella manera que seguramente sea la que haya provocado los chispazos que han fundido el transistor.

Ya estoy en contacto con el fabricante del torno para ver si se le puede acoplar el motor del modelo superior que lleva un variador trifásico y el motor no lleva escobillas, pero me temo que esa opción valga más que el torno jajaja

De momento mi colega me ha hecho el apaño y tengo el motor puenteado y puedo trabajar con él, lo único que no puedo regular la velocidad y va a todo rabo, aunque jugando con las poleas que tiene puedo conseguir una velocidad medio decente para tornear…

También le vamos a hacer un apaño poniéndole un ventilador de PC dentro de la caja dónde va el variador, porque tiene unas aberturas de ventilación por las que se cuela todo el polvo.

Vamos a poner el ventilador para que sople aire de dentro hacia fuera, y por la rejilla que supuestamente lo chupara vamos a poner un pequeño filtro de goma espuma, a ver si así conseguimos que el interior de la caja esté limpio.

Como muestra de agradecimiento por lo bien que os estáis portando conmigo, voy a incluir en el lote un mango de maquinilla hecho con bronce y con Pau Ferro para que haga juego con la brocha, y además un jabón Nannys de Rosa Geranio.

Un abrazo a todos.

12 Me gusta

Javier, sólo por continuar viendo las excelentes maravillas que haces, sin duda alguna que vale la pena!

Una auténtica alegría para la vista (y porqué no decirlo, envidia sana, jejejeje)