[RIFA especial] Navaja artesanal edición del foro, logo incluido, única unidad existente aniversario

Enhorabuena @tintin esa navaja ha ido parar a un buen sitio, va estar siempre bien afilada

3 Me gusta

Enhorabuena @tintin.

1 me gusta


recien llegada de feudos asturianos,gran trabajo el que se hizo con estas cachas pablo,una vez mas gracias a @Joaquin y a @Airforce,mañana la probare que hoy no hay nada que rascar y ya os cuento

23 Me gusta

Cómo me gusta la unión de las cachas, es perfecta

1 me gusta

no hay fallos fernan

1 me gusta

A lo mejor es una sola pieza y @Airforce las ha pintado
con un pincelito y unas temperas, como en el cole
:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Pssssttt… No me fastidies los secretos industriales, jajajajaja…

1 me gusta

parecen algo chapuceadas si,seran pinceladas

4 Me gusta

123rf.com

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

eres un artista ya lo sabes

2 Me gusta

Sea como fuere … El resultado final es de 10 :ok_hand:

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [RIFA] Brocha ElDruida artesanal

tumblr_obtr1mvae81vvwl0fo1_500

No sé si eres un cachondo … o un despistado de cuidado … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edito … el sorteo se llevó a cabo el 25/12/2017 … y el afortunado fue el compañero @tintin:sweat_smile:

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Pues un despistado de cojones, agotado por el diciembre del restaurante y por la gripe que me esta matando. Bueno, si puede ser que se pase el dinero al sorteo de la brocha druidita y si no, que se quede para el foro, como los jefes prefieran.
La cosa era contribuir

7 Me gusta

No se disguste usted amigo “Alfonso” … la cosa era “echarnos” unas risas … gracias a su “despiste” :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me consta que la hostelería es un ramo muy sacrificado … máxime cuando uno es el “Capitán de la Nave” … :grinning:

Desearle una rápida mejoría … y que en breve disfrutemos de su mesa, comida y gentil compañía … :ok_hand:

En cuanto al tema de su aportación … esa cuestión invoco a la ayuda de nuestros @Asistente:roll_eyes:

2 Me gusta

La pasamos para la rifa de la Druida amigo @Alfie :ok_hand:t3:
Y a recuperarse de ese gripazo :wink:

3 Me gusta

Pues muchas gracias por el interés y el ánimo de contribuir, y mucha suerte con la rifa de la brocha.

A cuidarse y sobre todo a mejorarse!!

No me disgusto, amigo: también yo me he echado unas risas por mi torpeza

3 Me gusta

images (9)