[RIFA especial] Navaja artesanal edición del foro, logo incluido, única unidad existente aniversario

concursos-sorteos

No, no vale, pero tu coge números que si te toca ya te la cambio yo por otra mas apta:joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

:joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::+1:

Pues me pido 5 números, PayPal enviado ID 9XB308573X132054N
Gracias a los manitas

Hola, compañeros.

Lo primero, agradeceros muchísimo la acogida que está teniendo.

He pasado muy buenos ratos gracias a este foro, directa o indirectamente (teléfono, quedadas…). También he aprendido mucho. Pero mucho mucho. De afeitado y de más cosas (ojo, por ejemplo, al hilo de camisería de @Juan GRACIAS) … Y me gustaría seguir en esa línea. Con todos vosotros, y con los que están por venir.

Nuestra manera (la de @Joaquin y mía) de apoyo al trabajo de los asistentes es esta, y esperamos que sea de vuestro agrado, y de vuestro interés :wink:

A los NO navajeros: chicos, por 2€ podéis optar a uno de los abrecartas más vacilones que se me ocurren, contribuyendo de paso al mantenimiento de un sitio donde poder hablar de la R 41, la Rockwell S6 y demás cosas de esas que tanto os gustan :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo a todos!!

Un sorteo increíble.

Me apunto con 3 números
Id. de transacción 3U132979RC8758251

Saludos!

Mui linda!!!

¡Daría un hermoso proyecto para el foro en 2018!

Me apunto con 5 números.

ID da transação: 9GS36418T2401720C

Agradecemos a todos el interés mostrado por la navaja.
Y yo quiero quiero agradecer a Pablo @Airforce el trabajado realizado en las cachas.
Alucino con lo bien que las termina.
El es el experto de los sellos en las cachas.
Enhorabuena.

Joooo Por encima de 100 números en las primeras horas. Eso da una idea de la espectacularidad de la navaja. Encumbra más si cabe a los artistas. @Airforce y @Joaquin

Cinco números, me suena esa hoja, jeje.
Id 0RA2136345391861E
Me gusta el juguete!!!
Un saludo

Cierto! Ahi va mi granito, Id: 00970852W9026133Y.

Gracias a todos.

Dos números, pagado por PayPal 4€
47992960GR5258501

Saludos.

Buenas Joan.
Te faltó decir con cuántos números te anotamos.
Un saludo.

Anotado hasta Unai @Landatx
A la espera que nos diga Joan @JMP cuantas participaciones desea.

giphy (25)

Gracias a todos por tan magnífica participación :ok_hand:t3:

Hola, yo no me afeito a navaja aunque quiero empezar poco a poco, así que 5 números, número de transacción
8HC675757F8885144

Saludos a todos

Vaya navaja tan bonita, y que buena iniciativa, haré mis cálculos es difícil Paypal desde México, ya que no hay modalidad amigo.

Buenos días, 5 números para mi acabo de realizar la transferencia.
Felicidades al foro.

Fantástica iniciativa. La navaja es preciosa…
Me gustaría participar con 10 números. Para ello he realizado un pago de mediante paipal de 20€.
Id. de transacción
0BE29246AU204051U
Muchas gracias a los compañeros @Joaquin y @Airforce por su trabajo y generosidad por el bien de la comunidad.
Saludos desde Barcelona

Perdón, Un numerito.
Gracias.

Bueno, aunque no soy navajero -¡si me tocara ya veré que hago!- por contribuir al foro participo con cinco números.

Id. De la transacción 9J319959T0154183U

Gracias por esta gran iniciativa y felicidades por el trabajo; ¡os ha quedado espectacular!