[RIFA especial] Navaja artesanal edición del foro, logo incluido, única unidad existente aniversario

Acabo de apuntarme con 10€, 5 números
El concepto NAVAJA AIRFORCE & JOAQUÍN

Vaya navaja más chula, las cachas parecen de una sola pieza, con los típicos ángulos que @Airforce le da a sus cachas.
La hoja de @Joaquin no se queda atrás, la cola larguísima es muy elegante, la joroba, la ligerísima sonrisa la hacen muy bonita.

Enhorabuena a las dos y gracias a @skozz por organizar el sorteo y el trabajo diario del foro.

2 Me gusta

9 números por favor

Transaccion 6DJ91376EM0388711

Gracias

2 Me gusta

Joaquín, olvidé contestarte. Es una navaja de estética agresiva pero no deja de ser un conjunto de tamaño y peso comedidos, y sonrisa leve. Lo único que se podría decir que no es para todos los públicos es la punta, pero “caparla” es un momento, en caso de que el ganador así lo prefiera.

Repito. Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Mención especial a aquellos que, sin ser navajeros ni pretenderlo, participan igualmente.

Abrazo a todos!!

6 Me gusta

5 número para mi 524273451Y7712640
la navaja es preciosa!!! Nos podéis decir algo más de la hoja? Un saludo

2 Me gusta

Gracias!! Sobre la hoja, lo suyo es que cuente los detalles @Joaquin , quien me la descubrió.

3 numeritos para mi.
Muy buena iniciativa y preciosa la navaja.
Un saludo a todos.

2 Me gusta

Es una navaja china, de la que ya se ha hablado en el apartado de Compras.
Me sorprendió su forma, parecida al estilo de Ali’s blade y, por otra parte, como son de la marca ZY, me pareció que es suficiente garantía de calidad, ya que muchos hemos afilado navajas ZY, con bastante buen resultado, en general.
Yo le hice un pulido a toda la navaja, salvo el filo, pero el compañero Pablo @Airforce ha continuado el pulido hasta brillo espejo. Le ha quedado preciosa.

6 Me gusta

El afamado Caballero Maese Amalric no es navajero, pues él se afeita con su daga árabe, pero tanto él como su escudero y amanuense Micer Alcuino de Astorga quieren colaborar con el Foro de Nobles Caballeros que buscan la Gloria y el Honor a través del Corte, el Tajo y el Destajo … así que el Caballero colabora con 10 leuros, o sea, 5 numeritos … ID de la transacción 1Y219572HR945931C.

Maese @Airforce, el Caballero jamás osaría utiizar una hoja fiel y bellamente tallada y forjada por maestros armeros como un vulgar y chusco abrecartas (además, el Caballero no sabe leer, para eso está Micer Alcuino, su escriba y cronista). De ser él el agraciado, la bella hoja revertiría otra vez al Foro para que los sagaces Mentores decidieran lo procedente …

8 Me gusta

:clap:t3::clap:t3:

Un honor que la prosa de Micer Alcuino adorne este hilo.

Pero mayor honor sería que de ser agraciado su compañero de aventuras el caballero Amalric, este probara fortuna en valiente tentativa, antes de decidir la suerte del utensilio.

Abrazo!!

4 Me gusta

Cinco numeritos para mí, pequeño granito para contribución del foro y muchas gracias a los maestros @Joaquin y @Airforce por su tiempo y bien hacer y a @skozz y @Asistente por sus desvelos en el foro.
Id. de transacción
3TV64876CR8705530

2 Me gusta

Muchas gracias al foro por el sorteo y sobretodo a los creadores de esta belleza, después de hablar con el amigo @Airforce me alegro que haya llegado a buen puerto este proyecto .

Aunque ahora no tengo tiempo para afeitarme con navaja me apunto para aportar mi granito de arena.

5 participaciones para mi, Id. de transacción
7JN23552AT8018456

Gracias :Arturo

4 Me gusta

Por mí no te molestes, me vale según está, ya me apañaré yo.

Oye @luin, 9 números???
Eso es abusar

1 me gusta

Los números se repiten…:thinking:
Gracias por arreglarlo de antemano :wink:

3 Me gusta

Creo que hay un error a partir del 129…

1 me gusta

Esto es ““tirar piedras contra mi propio tejado””
Pero yo sólo he cogido 5 números = 10€, creo

1 me gusta

Me apunto con 5 números. Pagado ya por Paypal con id. 4P317640N4940705S. TGG.

Un cordial saludo

2 Me gusta

2024635_1

¡Arreglando la lista…!

200w

Anotado hasta aquí.

4 Me gusta

3 numeritos para mí
Id transacción 2L979099TV538141Y
Salu

2 Me gusta

1 número, pagado 2 eurillos. FVL ref 1B421852F2879505K
Gracias

2 Me gusta

Precisamente nueve números porque no quería ser el que más números lleve. De momento los que más llevan son 10. Además, me gustan los números raros. Manías de uno :stuck_out_tongue_winking_eye:

Suerte Fernan!

5 Me gusta