[RIFA especial] Navaja artesanal edición del foro, logo incluido, única unidad existente aniversario

Muchas gracias a Pablo y a Joaquin buen trabajo y gracias por contribuir al foro desinteresadamente.

1 me gusta

Anotado hasta aquí.
Están los 250 a a tiro de piedra…

3 Me gusta

Venga a ver si llegamos y pasamos los 250. Cinco numeros pagados por transferencia.

2 Me gusta

Anotado hasta aquí…
245…

giphy (4)

3 Me gusta

5números para mi
Id1CA5984L690292D
Agradecer a loslas compañeros el enorme tarbajo,cada dia flipo mas con el foro

2 Me gusta

250…¡yuhuhhhuuuuuuuhuuu!

videojuegos-series

Anotado hasta aquí.

4 Me gusta

Os habéis salido con la rifa :joy::joy::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Los que se han salido han sido @Airforce y @Joaquin que con iniciativas como esta,hacen grande al foro.
Y la participación y la implicación de todos los foreros es para sacarse el sombrero.

quitarse el sombrero diego fournier

Aprovecho para decir que quedan más cositas para estas navidades…:wink:

giphy (7)

8 Me gusta

Me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta

1 me gusta

minions-despicable-me-excited-applause

2 Me gusta

3 numerous. Id 2B800250EV1881303

1 me gusta

Último día de rifa.

Totalmente superadas, por no decir multiplicadas, mis expectativas. GRACIAS. :tada::tada:

Querría compartir esta imagen con vosotros.

Encontré esta hoja ayer, bajo unos troncos. Fue parte de lo que se llevó un gélido golpe de viento, a principios de mes, que puso fin a una dura e infructuosa mañana en “el taller”, bajo el hórreo.

Es una imagen muy simbólica. Representa el tiempo y la dedicación que no se ven, pero que son imprescindibles para llegar a determinados resultados.

Sirva entonces de analogía para ilustrar mi enorme agradecimiento a los administradores @Asistente de esta casa, auténticos expertos en dichos “trabajos en la sombra”.

Espero que con vuestra labor y las aportaciones de los compañeros :clap:t3::clap:t3::clap:t3: , podamos seguir disfrutando del foro un buen rato más.

Un fuerte abrazo a todos!!

17 Me gusta

Yo quiero 2 números, pagado por paypal 4 € - id transación 0TE095240S472671V

Gracias por vuestro trabajo.

2 Me gusta

Fastuoso trabajo Pablo. Nunca me cansaré de ver esos ángulos tan perfectos.
Y mi enhorabuena a todos los participantes.

2 Me gusta

“ESO” y el contrato del Messi en una Servilleta… a la Par andan.

Felicidades

1 me gusta

Pues me apunto con 10 números pagado via paypal74700165XJ077144L

2 Me gusta

Ya es medianoche,actualizamos hasta aquí,y cerramos la lista.

giphy (1)

¡Muchísimas gracias por tan espectacular participación!
Suerte para todos y un saludo.

6 Me gusta

265 números … :clap:

tumblr_mkwrzs4gWI1rkqyzuo1_500

5 Me gusta

qué bonita, pero que bonita! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buenas noches a todos! perdonad, quería haber hecho la rifa más temprano pero ya sabéis como son los 25 de diciembre: comer hasta reventar con la familia y como consecuencia, dormir todo el día :joy: y en mi caso que me cuesta enganchar un día para descansar lo mio ha sido caer en coma.

Dicho esto ya no os cuento más mi vida, vamos al magro: el ganador es @tintin! aquí tenéis el enlace a la rifa http://www.randorium.com/es/rpcRVAaV y en breve subiré vídeo del proceso como siempre!

Enhorabuena al ganador y agradecer ENORMEMENTE a @Airforce, @Joaquin y a todos los participantes. De verdad que no tengo palabras para expresar la ilusión que me ha hecho este sarao que Pablo y Joaquin han montado.

Un abrazo!

14 Me gusta