[RIFA] Filarmónica 14 DT y asentador artesanal (ganador anunciado)

Hagan juego señores … :sunglasses:

16043_subitem_full

Pagados dos números. Id 48S109345L9571813

Por los pelos.

2 Me gusta

Bueno amigos … queda oficialmente cerrada la adquisición de números para la rifa … :stuck_out_tongue_winking_eye:

La lista está actualizada hasta el compañero Marcos @marcosbm:+1:

2 Me gusta

alea-jacta-est500

1 me gusta
1 me gusta

¡Tenemos ganador! @Fialho enhorabuena!

El enlace del sorteo es http://www.randorium.com/es/1cbf0hbD, lo he grabado en vídeo pero la conexión de donde estoy da pena y no puedo subirlo, así que os lo subo mañana y pasado.

En el vídeo se ve/verá el mismo identificador y todo el proceso entero.

10 Me gusta

Nos pondremos en contacto con @Fialho tanto @ElPablico como yo muy pronto para gestionar el envío del premio.

Muchas gracias a todos!

3 Me gusta

Enhorabuena Marcos @Fialho y muchas gracias al foro por la iniciativa

3 Me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

Pues Enhorabuena, que lo disfrutes :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:tada: :tada:

Meus mais sinceros parabéns!!!

Y gracias de nuevo a los implicados.

2 Me gusta

Felicidades @Fialho!

2 Me gusta

Muchas felicidades a disfrutarlo

2 Me gusta

Enhorabuena

2 Me gusta

Enhorabuena @Fialho

2 Me gusta

Enhorabuena @Fialho, que disfrutes esa preciosidad de navaja.

2 Me gusta

Pues enhorabuena amigo Marcos @Fialho:clap:

1 me gusta

Cuando propuse tanto a Ángel @skozz … como a Santiago @Orzoweb … poner en marcha está iniciativa con el fin de recaudar fondos para atender las necesidades de este “espacio de amistad y concordia” que para mí es SCNHG … mis expectativas ni siquiera alcanzaban a vislumbrar lo que ha sucedido … :grinning:

Agradecer personalmente a todos y cada uno los que con vuestra contribución habéis hecho posible el particular “sueño” de @ElPablico … tíos sois muy grandes … sois grandes en lo pequeño … y éso es algo que hoy en día no abunda en la sociedad en que vivimos … y que por alguna extraña carambola del destino es frecuente encontrarlo en este foro … un pedazo de aplauso para todos vosotros …

tenor (1)

16 Me gusta

Enhorabuena @Fialho

2 Me gusta