Robot Aspirador (Consejo compra..)

Van corrigiendo cosas. Ahora el primer mapeo lo hace completo aunque se necesiten horas para recorrer la vivienda porque ahora en el primer mapeo solo recorre la vivienda sin aspirar. Esta recomendación se las envié por email y ya esta implementada.

Con esto se consigue un primer mapa completo y correcto, porque no para a recargar como hacía antes.

Estoy contento. Parece que van tomando nota y no tardan mucho en dar soluciones.

Seguiré informando de las mejoras, al igual que hice para las cosas malas. Es justo.

2 Me gusta

Muchas gracias ppr la info, esperare un poco para comprar el 3090, a mi me interesa mucho mandarlo a limpiar determinadas zonas por el movil

1 me gusta

Que una empresa tenga en cuenta los comentarios de los usuarios, habla muy bien de ella.

Me alegra que vaya corrigiendo los problemas.

1 me gusta

Lleva varios días sin fallar!!!

Seguiré comentando…

3 Me gusta

Buenos días, leí hace unos días este hilo con mucho interés y finalmente me decidí por Xiaomi con su último modelo, con esta buena oferta. Lo comparto por si a alguien le interesa. Yo lo acabo de comprar así que no la he probado todavía. Buenas semana!!

https://m-es.gearbest.com/house/pp_954639.html?wid=1349303&lkid=42689248

2 Me gusta

Para mi buena compra. Yo elegí un ilife por presupuesto, pero mi primera opción era el xiaomi

Y no te llego con receta de aduanas???. Pruebalo y comenta aver que tal va, aunque se va un poco de precio

La pedí ayer, todavía no puedo informar más que del avistamiento que me pareció bueno y que me hizo caer.

2 Me gusta

Bueno, desde hace bastantes días he dejado de tener problemas, ahora todo correcto.

Estoy muy contento.

1 me gusta

En serio??, porque ya no aguanto mas a la señora, como ahora el conga 3090 bajo a 279 eur, esta loquita para comprarlo, le quite un poco de ganas al contarle tus comentarios porque a ella lo que le interesa es estar fuera de casa y desde la app mandar al robot limpiar determinadas zonas

EDITO…estaba la señora detras mia y leyendo tu post, ya lo compro en la web oficial, esta de camino :frowning_face::frowning_face::frowning_face:

2 Me gusta

En serio, lleva muchos días sin fallar.

Yo la tengo programada para que limpie todos los días la casa entera cuando estoy trabajando.

Lo de mandar a limpiar zonas determinadas lo hago en la cocina por ejemplo cuando los niños han terminado de ensuciarla, digo, de comer.

1 me gusta

Veo que no soy el unico con el problema de niños y cocina :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo me compré perro, además de aspirar, friega :see_no_evil:, aunque en realidad vino antes que el mocoso :grimacing:

3 Me gusta

El demonio ya llego a mi casa :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A ver si tiene la eficacia de mi perro :slight_smile:

1 me gusta

Ya verás como te quita mucho trabajo.

Truco, moja la Mopa antes de ponerla para que friegue mejor.

2 Me gusta

Por cierto, ahora que caigo. En el modo fregado puedes seleccionar el caudal del agua para la mopa. 1: Alto, 2: Medio y 3: Bajo.
Se supone que ésto es así, al igual que con la potencia de barrido.
Sin embargo en la potencia de barrido he comprobado que no es así, sino que el 3 es el Alto y el 1 es el más bajo, es decir que se contradice con lo que pone en las instrucciones.
Me pregunto si con el caudal también pasa lo mismo, porque me tiene mosqueado y no me parece que el 1 suelte más agua.

1 me gusta

Mi robot no tiene para graduar el caudal de agua. Funciona por gravedad… manteniendo siempre la mopa mojada de forma homogénea

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.