Rockwell 6

buenas tardes: si hay alguien interesado en la venta de una Rockwell 6, puede contactar conmigo ya que estoy interesado en su compra.

2 Me gusta

Ni una triste presentación…
Suerte.

15 Me gusta

Muchas gracias Manolo por contestarme. Lo de presentarme, no sé exactamente si de lo se trata es de que cuente algo sobre mi. Si es así, siento no complacerte, que nadie se lo tome como una falta de cortesía o desconsideración. No me gusta contar nada de mi por internet.

En cualquier caso, quiero agradecer la oportunidad que se me brinda de entrar en el foro. Muchas gracias.

2 Me gusta

Puedes decir…Hola!!!

1 me gusta

Entiendo tu postura @ftb, pero estoy de acuerdo con Manolo y me explico.

Si no quieres dar ni tu nombre, plantéate si no será mejor buscar o anunciarte en otros sitios hechos para eso precisamente. Esto no es un sitio de compra-venta, y la sección de zoco del foro es un añadido más para poder intercambiar, vender o comprar entre nosotros.

Un saludo.

4 Me gusta

Efectivamente la intención con la que principalmente he entrado en este foro es la realización de una compra. Entiendo lo que se me dice a cerca de que éste no es un sitio de compra venta, o por lo menos, no es su finalidad. Lo cierto es que no estoy acostumbrado a las normas y reglas de los foros, ya que tengo añitos y estas cosas que se me escapan pero lo he comprendido. Por lo tanto, pido disculpas y buscaré por páginas de segunda mano. Muchas gracias y un saludo a todos y todas. Procedo a darme de baja. Que tengáis un buen año.

1 me gusta

Igualmente compañero… Igualmente

No hace falta que te des baja , presentate en el foro , no hace falta qué des muchos datos pero es mejor así , es un buen foro dale una oportunidad

2 Me gusta

Igualmente. Y si algún día te animas, aquí la puerta siempre está abierta, y te echas buenos ratos.

1 me gusta

yo tambien tengo muchos añitos, pero…, pues mejor que se de de baja

Ya te digo!! Que tiene añitos… hay que jo…se con algunos :flushed::roll_eyes:

1 me gusta

¿Podría alguien decirme cómo puedo darme de baja?. Es que no lo encuentro. Muchas gracias.

Creo que tiene que dar de baja un administrador , igualmente te repito que te presentes que es un foro que merece la pena y en unos días estarás integrado

1 me gusta

Señor agente no estoy acostumbrado a las normas de tráfico, ya tengo una edad y me gusta ir a 160 por la autopista. Que tenga un buen año y apártese que tengo prisa.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu amabilidad y cortesía, pero sin ánimo de querer ofender a nadie prefiero darme de baja, si es que lo consigo. Un saludo a todos.

1 me gusta

Siento que este foro no fuera lo que esperabas,
suerte con la venta, es buen material te lo quitaran de las manos.
Si algun dia te animas a volver aqui estaremos.
Saludos .

Hola @Asistente
Este señor quiere irse.
Si son tan amables…

2 Me gusta

Quería comprar creo

Si, es verdad, confudido estaba☺

1 me gusta

Nada por eso me da un poco de pena , alguien que quiere comprar no es sospechoso , si hubiera venido a vender sin presentarse hubiera sido distinto