Rockwell 6

Querido amigo. Creo que he pedido disculpas e intento ser respetuoso con todos. Está claro que me he equivocado. Mis explicaciones parece que a algunos no os han contentado, y que os parecen una tontería o una burla, no es mi intención. Saludos.

4 Me gusta

Absolutamente de acuerdo

1 me gusta

Los comentarios escritos muchas veces se mal interpretan por esa falta de entonación. No se tome a mal los comentarios. Por supuesto que es usted libre tanto para estar aquí como para dejarlo.
Aunque es una pena, seguro que esto le gustaría.

4 Me gusta

Muchas gracias, David. No me lo tomo a mal. Estoy seguro de hay gente mágnifica que es merecedora de conocerla. No me enfado. Simplemente no soy conocedor de las normas de los foros, yo pensaba que con darse de alta era suficiente y que podia entrar cualquiera simplemente para hacer una venta o una compra. Entiendo que el sentido del foro no es ese y, por lo tanto, ya he aprendido una cosa nueva. Cuando escribía a cerca de mi edad, no he sabido explicarme, lo que quería hacer es dar a entender de manera jocosa que soy una persona no habituada a las redes sociales. No se nada a cerca de presentaciones ni protocolos ni tenía asimilado cuál es el verdadero sentido de un foro. Puede parecer a algunos ridículo pero es cierto. Pensaba que también servía para poner un anuncio puntual sin más implicación Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

6 Me gusta

Pues compi bienvenido , no sé de baja usted , yo me llamo Salvador y soy de gran Canaria y hoy está callendo una jajaja

Yo creo que no pasa nada… Pero si quieres ya que estas en el foro puedes ver la seccion de presentaciones y veras que no hay ninguna igual a otra.

Y por supuesto no hay problema en poner una propuesta en la seccion de compras ZOCO.

1 me gusta

Me alegro que te hayas dado cuenta de que un foro no es una página de compra venta. Aquí estamos para compartir una afición. Por mi parte no voy a pedirte que te quedes puesto que tu única intención es la mercantil. De todos modos, y aunque no es obligatorio (en este foro) nunca está de más presentarse cuando acudes a una “casa” ajena.
Por otra parte no se cobra por estar aquí, lo digo por la insistencia en darse de baja, con no volver a iniciar sesión listo.
Un saludo.

3 Me gusta

Para darte de baja lo tiene que hacer un @Asistente , con respecto a las normas y reglas de los foros hombre todo se aprende y por los años no te preocupes por aquí el que no tiene cañas ya le escasea el pelo.
Te animo a que visites unos días el foro y le des unas vueltas. a los diferentes hilos que igual descubres algo nuevo que te guste y por que no una nueva etapa en la vida.
Saludos

2 Me gusta

Eso es relativo. Ya estás contando que renuncias al afeitado moderno, que te gusta el AC y te gusta la rockwell.

Te cuesta poco decir:

Hola, si me hacéis un hueco me gustaría aprender y compartir experiencias . Un saludo

… No dices gran cosa y quedas wai :wink:
Te animo a que lo hagas y cambies tu punto de vista sobre el foro, pero si decides irte, pues es tu voluntad, lo de la presentación es una buena costumbre .

Saludos

5 Me gusta