Rockwell 6C + Storybook Soapworks Hallward’s Dream

Buenas noches, vendo este pack de Rockwell 6C Gunmetal recien adquirido a un compañero del foro, la he usado un par de veces y no me veo cómodo manejando multicabezales. Impecable.
El jabón proviene de un intercambio con otro compañero y no me acabo de enamorar del aroma, aunque es un estupendo y poco visto jabón, probado 4/5 veces, siempre con espátula.
Preferencia al pack, 50€ con envío normal, 5€ más para certificado.
Si no se vende, 35€ la Rockwell y 15 el jabón, 3€ más para cada envío certificado.


Rockwell 6C Gunmetal


Storybook Soapworks Hallward’s Dream

Saludos y gracias al foro por el espacio,

6 Me gusta

Apúntame para la rockwell, si la decides separar, si es posible

1 me gusta

Ok, @Pelos. Esperamos un par de días si te parece a ver si se anima alguien con el lote.
Saludos

1 me gusta

Ok sin problema.

Pues el Hallward’s dream es un jabonazo! Suerte :slight_smile:

1 me gusta

¿Alguien se anima por el pack?

Si no,mañana adjudicada la Rockwell al compañero @Pelos y quedaría pendiente el jabón.

1 me gusta

Buenas tardes, como nadie se anima con el pack, Rockwell adjudicada al compañero @Pelos!
Seguimos en privado.
Saludos

1 me gusta

Ayer envié la Rockwell, no pude anotarlo pues creo que hubo problemas con el servidor. Ruego se deje el hilo abierto hasta su recepción por el comprador.
Y gracias al foro por el espacio.

1 me gusta

Todo ok ha llegado en inmejorables condiciones. Por mi parte se puede cerrar el hilo.

1 me gusta

Como nadie se anima con el jabón, lo retiro por el momento de la venta, se puede cerrar el hilo. Gracias al foro por el espacio.