Rockwell T: la maquinilla que se demora y demora

la maquinilla que iba a clonar a la mítica fatboy (aun con algún cambio estético)parece que se demora de diciembre de 2017 hasta mayo de 2018…

una pena para los primeros backers de la maquinilla y para los que esperábamos impacientes esta ajustable…la espera merecerá la pena porque esta gente se toma en serio testear el producto antes de sacarlo al mercado

14 Me gusta

Porqué nos gustará todo lo que engorda y todo lo caro!? :joy:

3 Me gusta

Yo creo q nos viene innato y va en relación con los pecados capitales… el enableo creo q será uno de ellos próximamente

2 Me gusta

iba a salir en torno a 100 pavos lo cual es inferior a la ajustable de razor emporium pero muy por arriba de la progress la variant y la futur…y no es de acero como la rockwell 6S que salía por ese precio…no es barata no…lo bueno es que no engorda jajaj

2 Me gusta

Entonces es d material como la 6c???
Tiene una pintaza!!! Se sabe algo de gaps???

Yo me bajé de la preventa. Paso de esperar con la pasta metida allí. Ya la compraré en la tienda cuando salga (o no)…

2 Me gusta

Es muy bonita, pero claro no descubrimos nada nuevo puesto que la estética ya existe

1 me gusta

Lo peor es que empezaron hablando de una maquinilla de acero hecha en Canadá y acabaron haciendo una de zamak en China

2 Me gusta


Soy un desastre mental… me acabo de acordar que vi hace poco esta pagina y me gusto mucho esta x eso me ha gustado tanto…
entonces nada de acero…

2 Me gusta

Si es que está todo inventado ya … A menos que saquen algún tipo de cabezal …yo que sé … Una slant monofilo … O doble filo recargable tipo schick … O algo pelotudamente raro de coj***s :man_shrugging:

3 Me gusta

pero dicen que lo van a fabricar en Canadá…

Esa sí que es bonita :heart_eyes: si el baño que lleva no se desgasta del uso …pfff :drooling_face:

3 Me gusta

una slant monofilo si que sería la leche…eso no se ha hecho aún (slant ajustable en cambio se consiguió con la Walbusch B-5 pero ya no se ha vuelto a ver semejante rareza : https://www.badgerandblade.com/forum/threads/wtt-walbusch-b5-adjustable-slant.481964/ )

1 me gusta

que preciosidad…eso si que apetece

1 me gusta

No sabía que existiera esa rareza de slant ajustable … Debía ser bastante agresiva y sólo apta para expertos

2 Me gusta

No tengo ninguna slant… alguno de los que habéis escrito si y m podréis confirmar o desmentir mitos…
Las slant giran/ retuercen la cuchilla y favorecen el cambio de ángulo de forma q ayudan a un mejor apurado y suavidad…
Veo complicado girar las cuchillas tipo Feather Professional…

1 me gusta

buen punto…torsionar una cuchilla monofilo sería dificil salvo que sea una feather de esas que lleva la oneblade que las veo más suaves

1 me gusta

Cierto…
La OneBlade la tengo en el punto de mira pero me tiran xa atrás las cuchillas q dicen q duran dos afeitados como mucho y q la hoja vibra…
Con esa hoja si q creo q se podría

Según ellos ya está fabricada en China. Lo que hacen en Canadá es montar las piezas y los ajustes…

1 me gusta

Yo tengo varias slant porque me fascina el invento, desde una Hoffritz de 1930 a la ultima Fine , pero estoy de acuerdo en que sigue sin estar muy claro si afeitan mejor que una normal que afeite bien …
Para mi la ultima, la de FINE va muy bien … siempre y cuando seas capaz de controlar la mano y no presionar , solo ‘rastrillar’ … ella se encarga de todo el trabajo . !

3 Me gusta