Rockwell T: la maquinilla que se demora y demora

Pero el monofilo … que es lo que aporta ?
Una slant necesita torsionar la lamina … una monofilo es mas gruesa generalmente … asi que lo veo imposible , son dos mundos separados por el tipo de hoja y sus caracteristicas

1 me gusta

Se acabaron en un plis-plas … Era un edicion especial , y bonita con ganas …

Las tolerancias que se auto exigen ellos es lo que esta retrasando tanto el proyecto. A mi me esta pareciendo el parto de los montes porque estan ‘haciendo un relojo suizo’, pero de los de antes … con tolerancias de micrones …

Merecera la pena , supongo . Ya no se hacen cosas complicadas , todo el mundo se tira a la solucion barata

1 me gusta

Yo me meti en la preventa de una edicion especial de un reloj militar ingles, que queria … a los tres meses me di de baja, cansado de esperar …

Al año me acorde de aquello y rebusque el tema … y me lo compré . Me costó un 25% menos del precio pactado para la venta inicial con pre reserva ! … asi que me parecio un engaño barato crear expectacion , recibir el dinero … y luego que se venda mas barato !

1 me gusta

pues vaya bluff…chinorris por 100 pavos…suena a lo que una marca de zapatos española con tienda en claudio coello está haciendo para tener pingües beneficios.eso de remachar o acabar el ensamblaje en país es irrelevante.son made in china al fin y al cabo…sabes si las otras rockwell también las fabrican en china?

1 me gusta

era una idea de barba que sonaba bien pero que como dices quizás no sea realizable

El teléfono que tienes en la mano también es chinorris.
No todo lo que viene de China tiene que ser malo.

2 Me gusta

es coreano…pero es cierto que apple por ejemplo fabrica en china y la gente paga un pastizal por sus productos. en afeitado en cambio igual pedimos fabricación local en Europa o estados unidos o australia como seña de calidad. China rechina bastante…ahora que como dices igual estos de rockwell nos vuelven a sorprender aun cuando fabriquen en China.

1 me gusta

Por lo que dicen, las 6S las fabrican en eeuu y el resto en China. La T no sé dónde la fabrican o montan.

Yo creo que el problema principal está en los procesos de control de calidad y el servicio posventa y no tanto en donde fabriquen.

Estos de Rockwell parece que son bastante buenos en la atención al cliente y servicio.

Ahora, por precio me quedaría con esta antes que con la T

4 Me gusta

hay que preguntar cuanto cascan de envío

1 me gusta

He probado con una de las que tienen listas para enviar y a Madrid son 20$.

En el blog dicen esto:

most important change on the international side however is that true tracking is available almost everywhere using Priority.

Así que al menos tiene seguimiento.

1 me gusta

Y si declaran su valor, si es por UPS el envío, porque por aduanas te vendría otro coste más.

1 me gusta

Lo que mosquea a mucha gente es que hayan pedido $99 a principios de campaña diciendo que iban a hacer una maquinilla de acero en Canadá, y luego anuncien que no va a ser de acero ni hecha en Canadá porque se dispara el coste. Pero tampoco han ajustado nada de esos $99 que siguen pidiendo…

Ese precio es de la preventa, porque en tiendas planean venderla a unos $150. La experiencia que tengo yo por haber trabajado con multitud de fábricas de mecanizado de China me hace pensar que con las tiradas que maneja Rockwell, cada maquinilla les va a salir por unos 3€ aproximadamente.

Después está el hecho de que Rockwell ya ha vendido unas 100.000 maquinillas según ellos mismos. Y aún así han vuelto a indiegogo a recurrir a la financiación de la gente.

El proyecto da la impresión retraso tras retraso que algo pasa, y no se dice en las actualizaciones. China tiene capacidad de producción de miles de maquinillas en un solo día, los prototipos hace más de un año que salieron, y aún así, la Model T no llega nunca…

A ver que pasa finalmente…

4 Me gusta

Les he consultado a los de DeltaEcho Razors y me dicen esto:

The shipping to Spain is $33 for Priority Mail with tracking and insurance. Delivery time is usually around a week or so, sometimes faster, sometimes a bit longer through Priority, Generally depending on how fast Customs is running when it gets to Spain.

Así que de aduanas no se libra uno…

4 Me gusta

Entre los precios e incertidumbre, ya te digo que prefiero una fatboy restaurada …

3 Me gusta

Si estais hablando de la Rockerll T, han llegado a un acuerdo para Europa en el que por un pago de unos 20€ el envío incluye la aduana

3 Me gusta

Haber cuando salga seguro que me la pillo… Si no tardan años

Hombre por Aduanas pasa todo, otra cosa es que decidan entretenerse en tu paquete con la consiguiente nota de pago.:sweat_smile:

1 me gusta

También depende si se declara el valor. Por ejemplo los envíos internacionales gestionados por eBay o UPS, el cargo ya te lo ponen ellos, con lo que ya se lo dan “masticadito” a los de aduanas y no te libra nada del correspondiente desembolso.

2 Me gusta

Los transportistas globales como UPS, Fedex o DHL exigen casi siempre a las tiendas que declaren la mercancía con DUA (Documento Único Aduanero), que es el estándar internacional aceptado en todas las aduanas. En destino ese envío lo va a gestionar (levante aduanero) un gestor de la misma mensajería (Fedex, DHL…) delante de la inspección aduanera. Nos van a cobrar por ello, aparte de los impuestos y aranceles que se deriven del trámite.

Si son envíos entre particulares, cabe la posibilidad de no hacer DUA formal, sino una simple declaración de valor por parte del remitente. Esto no suele gustar a las mensajerías, porque en destino el gestor aduanero tiene que “defender” y justificar ante la aduana la mercancía sin DUA formal. Nos pueden pedir factura o justificante del pago de dicha mercancía…

Los envíos por los correos de diferentes países (EMS, USPS…) en España gestiona la entrega Correos. Aquí el agente de Correos (adtPostales) gestiona el levante aduanero. Pero hay una peculiaridad: Correos clasifica como “carta certificada” toda la mercancía que recibe de USPS como First Class. Aquí aunque la caja traiga la factura pegada no va a pasar por la aduana.

Perdón por el tocho :man_facepalming:

11 Me gusta