Rockwell T: la maquinilla que se demora y demora

muy bien explicado.se nota que pilotas de aduanas

Crece la burbuja de la Model T
Precio actual: $99
Precio después del 1 de Mayo: $199

Bufff no sé qué hacer

Mucha tela me parece, por ese precio hay muchas opciones ya… así de pronto me compraba antes la ajustable de Razor Emporium … (o Timeless o Above the tie…)

Pues eso, ya publicaron el precio final de venta, además de las primeras revisiones de los que ya la han recibido. Parecen ser muy buenas. Ya veremos…

La revisión que publican es de risa. Un tío en reddit que dice que la ha probado al “1” y que le parece más eficiente que la 6S con la placa “1” :man_facepalming::man_shrugging:

El tipo explica un poco que probó desde el 1 al 4, pero en verdad tampoco dice gran cosa. Además, con que ese es el único review que he visto por ahí… Ya veremos.

A ver si sale al mercado y la comparan con la Qshave Parthenon. Desde que Gillette dejó las ajustables con dial y apertura de mariposa, no ha vuelto a aparecer nada interesante de esa línea.

hombre la de razor emporium tiene muy buena pinta…la pena es su precio prohibitivo. y Rocnel tiene otra la sailor aún más cara que promete. Rockwell se ha equivocado en el precio porque por 100usd te llevas a la buchaca la 6s que es de acero y probablemente afeite igual o mejor

La Sailor (no la he probado) lo que no me gusta es que el dial no es rugoso y durante el afeitado tiene que resbalar cuando quieras cambiar de número.

Además han sacado la versión black. A mi me gusta más que la normal, tiene buena pinta y un precio razonable.

aba55df034a41c36736d92d2a88a3ee3_original

El enlace?

cuanto? veo que 49 usd…bien

La primera vez que tuve una tres piezas en la mano, fue tras informarme en los foros y adquirir la Mühle R 89, me pareció anticuada y poco práctico tener que desmontar todo para poner y quitar la cuchilla. Siempre vi a mi padre con la Gillette Slim Twist, que por suerte para él ajustaba a ojo con el poco margen que le daba, sin necesidad de dial y le iba como un guante. Si está construida la apertura de mariposa al nivel de las Gillette, sería una maquinilla prácticamente para toda la vida. Mi duda es si estarán a ese nivel de calidad.

ahí le has dado…estos chinos no se si son finos finos…

Es verdad, que no lo había puesto https://www.qshave.com/parthenon-razor

Bueno, la Qshave que copia a la futur parece que tiene buena prensa, aunque siendo tan distinto el sistema tampoco es comparable…

Más fotos de la versión black https://www.kickstarter.com/projects/820389566/parthenon-razor-adjustable-for-superb-shaving-comf/posts/2140083

algún forero que la ha probado me dice que la qshave está por regalársela a su suegra…jaja ya me ha hecho ahorrar 49usd