Rockwell T: la maquinilla que se demora y demora

Todavía no he recibido nada para pagar. A ver en los próximo días … Alguno de los compañeros que compraron hace tiempo pueden aclararlo,

De 99 a 199 ?, por una maquinilla de zamak ? puff se la comeran con patatas teniendo los consumidores otra opcion mucho mas barata y de acero , una tal rockwell 6s

2 Me gusta

Eso pienso yo… ya tengo la 6s y no me veo con la T

1 me gusta

Y menos si la ponen a 199 ,una locura vaya ,salvo que la vayan a hacer de acero si no lo veo una exageración de precio

1 me gusta

Y que lo digas estos de Rockwell fusilan un diseño de Gillette de hace más de 50 años (I+D=0) la fabrican en zamak y quieren cobrarte 199$ pues conmigo van de culo.

3 Me gusta

por 99 usd es buen precio porque por lo que he leído han replicado en cada dial la exposición de los plates de la 6s/6c. con eso mejoran y mucho lo que ofrece la fatboy que es bastante suave incluso al tope (al 9). que efectivamente no han inventado nada…cierto…tampoco la Rex ambassador es innovadora porque fusila la Mitica gibbs reglable 17 pero si hacen bien su trabajo y afinan el ajuste entonces merecen la pena esad ajustables. es màs con la rex noto que han afinado lo que ofrecia la gibbs…

5 Me gusta

Eso no lo sabía…

De 99 a 199$, es mucho dinero.

En fin, allá ellos pero a ese precio yo no la compraré.

Honestamente, creo que metidos a ese nivel de gasto, me iría a por una navaja… Cada vez me “tientan” más y, si no he caído todavía, es por el tema de afilado y todo eso.

Al que la haya comprado, desearle que salga tan buena como una 6S o 6C :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Yo desde que vendieron el famoso Baili TTO como R1 y en su página decían que era su propio diseño ya no les creo mucho. Aún así compré el 6C y para ser honestos no se me hizo nada del otro mundo, al final lo terminé vendiendo y olvidándome de comprar el 6S. Así que de este modelo T mejor paso sin ver…

1 me gusta

Yo creo que han pegado el campanazo con la 6s (una maravilla, yo tengo 2 por si se me jode una) y lo que quieren hacer ahora es engañar al personal creando expectación con esta, clavandola doblada con el precio y bajando calidad en los materiales, por cierto, prometieron acero, no se que hacen ahora cambiandolo.

Como que lo estoy viendo, conmigo tampoco cuentan, aparte que los mecanismos de mariposa o de diales en el mango no me van, yo soy de tres piezas, eso no falla, es el mecanismo más simple que hay, una rosca y a correr, eso es eterno

7 Me gusta

la mariposa requiere de más matenimiento y razor emporium hacw virguerías con las fatboys por una cantidad razonable…es el precio de la comodidad. montar la hoja en una tto es una gozada y ya no te digo subir o bajar el dial mientras te afeitas.lo de que no sea dw acero efectivamente es un fallo.para eso toca pillarse la Rex. por.cierto hay una conjunta en un foro americano de la que ha informado @Gadar en otro hilo

5 Me gusta

Muchas gracias por la info compañero, ya me he pasado por ese hilo y veo que hay varios interesados en la Rex Ambassador, :+1:

2 Me gusta

A mi entender, cómo consigan hacer lo que buscan va a haber palos por hacerse con una.
No se me ocurre una maquinilla mejor que una Rockwell 6, regulable con dial y apertura de mariposa :heart_eyes:.
Lo del acero para mí es un sobrecoste innecesario. No me aporta nada en el afeitado.
Yo estaré muy atento a esta maquinilla :hugs:

2 Me gusta

En lo primero te doy la razón, pero en lo del mecanismo de mariposa, no. Mi padre tuvo una Gillette Slim Twist con más de diez mil afeitados, que aún la conservo y sigue funcionando bien, claro que la Gillette de esa época hacía las cosas para durar, no sé si Rockwell esté en esa sintonía, que sí ha tenido con la 6. La apertura de mariposa es junto a la apertura de la Filomatic Inox, lo mejor que he visto, tanto por rapidez, como por ajuste con la cuchilla y que en este apartado no tienen nada que envidiar a las de tres piezas.

3 Me gusta

Yo tambien se de maquinillas de zamak que tienen un huevo de años y estan bien peroo … no me fio

Llamalo manias, igual hoy en dia con la obsolescencia la cosa cambia y lo hacen para durar poco, antes las cosas se hacian para durar, yo veo una de mariposa y ya me da sensación de fragilidad aunque sean duras como dices

1 me gusta

Los niveles en la Model T son más agresivos que su equivalente en las placas de la 6c/s. Esto es algo lógico, las placas 1 y 2 de la 6c/s no afeitan apenas…

1 me gusta

A mí las mariposas me parecen cojonudas, las abres y limpias, son algo rápido. Últimamente solo utilizo una Baili entre semana cuando tengo prisa y me encanta.

La relación precio/calidad asombrosa, por cierto la misma Baili que esta gente nos quería colar.

6 Me gusta

Yo limpio mi 6s muy rápido y me gusta desmontarlo todo, tampoco cambio de placa en el afeitado, depende de gustos, si te gustan las de mariposa me parece perfecto, jj

Aunque me estais enableando con la Rex Ambassador y la Baili, pero sere fuerte, :joy:

2 Me gusta

Yo pensaba lo mismo que tu , pero cuando veo una de acero al lado de una zamak , pues que no hay color , afeitar afeitan igual , y no te digo que una de zamak te pueda durar una tonga de años pero la sensacion de calidad que da un maquinilla de acero si tiene un sobrecoste necesario , para mi claro , jejejeje

3 Me gusta

Hombre, en las de zamak hay calidades y calidades… Hay algunas que se les cae el cromado y sé acaban degradando, hasta casos hay de Edwin jagger y muhle que se han partido la el tornillo de la rosca…y maquinillas de acero también ha habido que se oxidaban por calidades reguleras… Pero vamos, que lo de cobrar más por peor material tiene mandanga, más sabiendo que los mismos chinos fabrican más baratos…

Un saludete

1 me gusta

Además si se la están fabricando los chinos es cuestión de tiempo que la fusilen a 50€

1 me gusta