Rockwell T: la maquinilla que se demora y demora

Le hubieran puesto un signo de + al lado que queda mas expuesta y la venden como Maquinilla con 2 ajustes como una Gibbs 14 :grin::grin:

1356667901_8ry0

3 Me gusta

pues esa la tuve y me costaba ver que el filo sobresaliera mas por un lado que por otro… la tuya expone más en el +?

1 me gusta

Era en broma compañero, no tengo una Gibbs. Saludos

1 me gusta

esa +/- molaria que ikon la fusilara…aprovechando para darle un repasito y mejorarla

1 me gusta

Si no estoy mal, ésa cambia el ángulo en cada lado no?. Saludos

A ver si para esta Navidad la tenemos :joy::joy:

debería pero ya te digo que o estoy ciego o no veía eso…afeitaba igual por ambos lados

1 me gusta

Si hay algún indeciso…

Que se decida

3 Me gusta

Anímate

Hay alguna review?

Yo esperaré al zoco

Yo me estoy reservando para las Karve que saldrán en el Zoco en un tiempo…

:wink:

5 Me gusta

de dos a tres semanas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Has visto algun patrón oculto, las venderan porque saldra la Rockwell XYZ megatop?? :joy::joy:

Otro tema, ese cartel dice que ahora vale 100 napos y que si no cotizamos en 11 horas nos saldra por el doble? que majos por avisar, con mi ingles chungo he entendido eso

3 Me gusta

no será marketing puro y duro???

@Luis_Garcia, piensas q saldrán varias al zoco???

2 Me gusta

Será una estrategia de mercado, pero para un perfil de potencial cliente como yo, por lo menos me hacen perder el interés por completo, porque suena a soberbia y vendedores con esas caracteristicas aún vendiendo un buen producto, sobran. Si luego lo quieren vender x2 o x3 están en su derecho, pero que no nos adviertan, como si nos quisieran hacer un favor.

6 Me gusta

Trabajo mal ante presión, si un vendedor en directo me haría una oferta semejante, me sonaría muy mal y directamente lo descarto…

Pero ya dije que en mi caso trabajo mal ante presión…

Si un producto para el vendedor cuesta 100€ lo respeto, no que hoy valga 100 mañana 200 y pasado 50…Y encima se jacte de ello…

4 Me gusta

Creo recordar que no era de acero ¿no? Ummm si la suben como “amenazan” van a vender pocas a no ser que afeite de maravilla como está ocurriendo con la Karve.

2 Me gusta

Zamac hecha en China aunque asambleada en Canadá

1 me gusta

Pues el nuevo precio que quieren poner me parece muy elevado. Antes prefiero coger mi Fatboy y gastarme el dinero en dorarla, porque el dorado afeita mejor :slight_smile:

5 Me gusta