Rockwell T: la maquinilla que se demora y demora

Como bien dices será una estrategia de mercado y ante la amenza de subirla, puede que mucha gente compre.
Voy a poner un ejemplo… no suelo comprar nunca en estos caso… en lo que anuncian días sin iva, fin de semana fantástico o como se llame… normalmente siempre hay cambios de precios que sugieren una falsa oferta.

1 me gusta

Pues no es mala idea…donde pensabas llevarla?

Y cuando a 199$ no vendan un colín la anunciarán como superoferta a 99$ ¡por una de zamak! Alabado sea el señor.

Uffff ni idea, cuando me decidiera pensaba preguntar en el foro.

Aunque he visto una web americana (no me acuerdo nombre, algo de emperador) donde ellos ya te las venden restauradas y doradas si quieres.

1 me gusta

Esta:
http://www.razoremporium.com/gillette/

1 me gusta

En su web ya está a 195 dólares.
Y lo mejor es que ya hay una segunda “review” de un tío muy mosqueado que los pone a caldo, jajajajaja. Creo que incluso insinúa que uno de ellos se ha hechado a la mala vida o algo así, no?

2 Me gusta

Si!!!

Es recomendable? Tengo una Fatboy que es una maravilla y está muy bien, pero cuando veo esas en oro…

Esa capa de oro se cae? Se oscurece? Necesita un tratamiento especial?

Yo les mandé una Slim mía y una Fatboy de @destutt para un tune-up (no el full re-plating) y el servicio me pareció maravilloso. Son los que fabrican la Rex Ambassador.

3 Me gusta

Que cobraron?

1 me gusta

Creo que fueron unos $40 por maquinilla incluidos gastos de envío a USA, pero hace ya un año de aquello. En la web tendrás los precios actualizados y supongo que también los gastos de envío fuera de Estados Unidos.

2 Me gusta

Pues yo con mi trío de ases (ATT R1, Timeless 0,95 y blackbird), creo ya no me compro ninguna maquinilla, a no ser que sea mejor que las anteriores, lo cual, sinceramente veo difícil…

1 me gusta

Efectivamente nos dejaron la fatboy y la slim como nuevas…

11 Me gusta

Este vídeo del día 14 lo acabo de ver y no me gusta (soy “backer”) pero lo tengo que compartir. Si encima de la demora que lleva va a ser así…

3 Me gusta

Adrian que dice el bicharraco este de la model T, que no le entiendo :slightly_frowning_face:

No una sino varias pullas. Espera que te las resumo…

Edito:
La parte que ya se sabía: que el proyecto ha estado repleto de retrasos y el precio de venta para los que no hicieron pre-compra lo han duplicado, pasando de $99 a $199.

Y a partir de aquí la compara con la ajustable estadounidense Rex que es toda de acero inoxidable y en ese rango de precio. El tío es yanki y algo barre para casa, dice:

  • La Model T está hecha de latón, acero inoxidable y aleación de zinc, sin saber qué partes son de qué material porque la web del fabricante no lo indica.
  • Como está hecha de esos materiales no tiene una apariencia premium acorde al precio $199.
  • No está equilibrada: el cabezal pesa poco y el peso se lo lleva el mango.
  • El acabado es fino, eso sí. No hay arañazos ni golpes ni zonas sin cromar, etc.
  • El cabezal, la cúpula, le parece demasiado ancha comparada con la Rex.
  • Cuando cierra el cabezal muy apretado, estando más o menos el dial 4, dice que la cuchilla no queda todo lo cogida o asegurada que debería.
  • Según él, da un afeitado aceptable pero no la recomienda. A $99 puede entender la compra, pero a $199 no.
9 Me gusta

Pues si que, pues vaya…
Ya no sé si seguir o retirarme de la pre order. A ver si postean alguna novedad en Rockwell porque todo resulta bastante incomprensible por su parte.
Y gracias por la traducción :wink:

1 me gusta

A pesar de este vídeo, yo de momento sigo… Espero ver más revisiones por ahí.

2 Me gusta

Yo tengo curiosidad también, igualmente sigo… desde hace ya varios meses… luego llenaremos el zoco :joy::joy:

1 me gusta

A riesgo de parecer hoy muy radical, que lo parecere porque acabo de opinar en el hilo de la Rex, esta Rockwell T todavia tiene mucho más delito para mi

Estaba espectante al igual que con la Rex, pero a mi ya me han perdido en ambos sitios, no se puede vacilar al personal de esta forma, empezar diciendo que sera de acero y acabar no sabiendo que partes son de que material para mi es vacilar pero mucho, encima el retraso, encima en el precio te meten 200 que para eso claro, mejor por calidades la rex, pero para mi ni esta última por otros motivos, etc etc etc

3 Me gusta

Están reinventando la rueda… y la están haciendo cuadrada :joy::joy::joy:

2 Me gusta