Rockwell T: la maquinilla que se demora y demora

Como bien dices será una estrategia de mercado y ante la amenza de subirla, puede que mucha gente compre.
Voy a poner un ejemplo… no suelo comprar nunca en estos caso… en lo que anuncian días sin iva, fin de semana fantástico o como se llame… normalmente siempre hay cambios de precios que sugieren una falsa oferta.

Pues no es mala idea…donde pensabas llevarla?

Y cuando a 199$ no vendan un colín la anunciarán como superoferta a 99$ ¡por una de zamak! Alabado sea el señor.

Uffff ni idea, cuando me decidiera pensaba preguntar en el foro.

Aunque he visto una web americana (no me acuerdo nombre, algo de emperador) donde ellos ya te las venden restauradas y doradas si quieres.

Esta:
http://www.razoremporium.com/gillette/

En su web ya está a 195 dólares.
Y lo mejor es que ya hay una segunda “review” de un tío muy mosqueado que los pone a caldo, jajajajaja. Creo que incluso insinúa que uno de ellos se ha hechado a la mala vida o algo así, no?

Si!!!

Es recomendable? Tengo una Fatboy que es una maravilla y está muy bien, pero cuando veo esas en oro…

Esa capa de oro se cae? Se oscurece? Necesita un tratamiento especial?

Yo les mandé una Slim mía y una Fatboy de @destutt para un tune-up (no el full re-plating) y el servicio me pareció maravilloso. Son los que fabrican la Rex Ambassador.

Que cobraron?

Creo que fueron unos $40 por maquinilla incluidos gastos de envío a USA, pero hace ya un año de aquello. En la web tendrás los precios actualizados y supongo que también los gastos de envío fuera de Estados Unidos.

Pues yo con mi trío de ases (ATT R1, Timeless 0,95 y blackbird), creo ya no me compro ninguna maquinilla, a no ser que sea mejor que las anteriores, lo cual, sinceramente veo difícil…

Efectivamente nos dejaron la fatboy y la slim como nuevas…