Rockwell T: la maquinilla que se demora y demora

Yo me apunte en septiembre del 2017. Me gustaría tenerla ya para opinar con conocimiento pero toca esperar.

Saludos!

1 me gusta

Las ajustables tipo mariposa es lo que tienen en el cabezal. eso no creo que se pueda mejorar Mucho. En cuanto a lo otro que dice pues si que podrían haberlo hecho mejor.lo que pasa es que la Rex es tan buena que cualquiera sale mal parada en comparación con la ajustable de acero

1 me gusta

La Rex es la leche…voy a mirar tus comentarios en el otro hilo a ver que opinas sobre la rex

1 me gusta

Estás apuntado?

yes :roll_eyes:

Pues seguimos con el vacile…
Han vuelto a retrasar la fecha estimada de envío a Octubre :flushed:.
Era de esperar teniendo en cuenta que no han puesto todavía las prometidas fotos de las versiones gunmetal y mate cepillado.
Y como a mí ya se me escapa de toda lógica me borro definitivamente. La semana que viene pido la pasta :money_with_wings:

5 Me gusta

Es para hacerlo coincidir con el fin de obra de la Sagrada Familia

3 Me gusta

Juan con este ulterior retraso vas a seguir en la lista de espera?

Madre mía gracias por avisar Gorka. Sabéis cómo borrarse? Bueno, pasaré de esperar está a esperar a la Karve (ya he visto que la tienes ;))

2 Me gusta

La REX es suave, compacta, y genial … claro que la GIBB 17 que es la copiada, se podría decir lo mismo de ella … pero la REX esta muy muy bien , lo unico mejorable es el contraste de los números del dial, necesitan un pintado , no estar grabados a laser y en gris … es mi unico pero, pero afeita suave y es de lo mejorcito …comparable con la Karve aunque son sistemas distintos

3 Me gusta

Parece que la maquinilla está empezando a llegar, al menos las 100 primeras. En ATG hay una revisión y desempaquetado de una y la verdad es que habla muy bien de ella. Os paso el enlace

4 Me gusta

Pues ciertamente la revisión es positiva, pero sigo sin entender en qué se justifica el precio de $200 por una maquinilla de zamak, por muy elegante que sea el packaging.

5 Me gusta

Jeje, yo tampoco Eduardo, casi que no lo entiendo ni siendo de acero, asi que en zamak…:sweat_smile:

3 Me gusta

Mi paciencia se agotó con el último anuncio de retraso en el envío. La tenía reservada desde abril. La verdad es que Grigori fue rápido en la devolución y respondió también rápido. No obstante, totalmente injustificable esperar tanto tiempo sin dar explicaciones más allá de la redes sociales. Esta gente puede ser un muy buen ejemplo de cómo morir de éxito y si no, Zamak al Zamak, quiero decir, tiempo al tiempo. Han hecho un buen producto, la 6S, y consolidan el éxito con Zamak. Mal asunto.

4 Me gusta

Pero malo porque no lo venden a un precio adecuado

2 Me gusta

Recuerdo que con la 6s hicieron una primera versión que era muy mala, al rediseñarla lograron una maquinilla cojonuda, asi que en tema de retrasos o entregas fallidas ya tienen experiencia

En cuanto al material de la 6s es acero inyectado, mas barato que el acero mecanizado, ya se les veia el plumero en el tema de abaratar costes, pero un precio de 100 euros estaba acorde con la calidad

Puede que el modelo T acabe afeitando bien y sean buenos diseñadores, lentos pero buenos, en plazos y materiales ya sabemos que no son lo suyo

Si que han cometido tres errores de bulto, zamak y un coste de 200 euros … y pensar que la gente es gilipollas y traga con lo que sea porque vamos …

4 Me gusta

Eso es, sí

Pues yo al final sigo aguantado la pre-order a pesar de retirarme ya una vez hace tiempo y estar a punto de volver a hacerlo hace unos días.
Lo malo no es eso, lo malo es que ahora empiezo a estar esperandola con fe :man_shrugging:t2::joy:. Y todo porque sigo pensando que están intentando plasmar las sensaciones de una 6s en una regulable y eso no lo ha conseguido ninguna regulable a día de hoy, y prácticamente ninguna maquinilla, pues todas pecan de agresivas en la mayoría de sus diales. Es un reto difícil. Pero después de su última actualización informativa creo que están cerca de conseguir esa suavidad. Han hecho modificaciones en el cabezal que creo bien encaminadas.
Y con respecto al precio y material pues si pero quien haya tenido la suerte de comprar un coche de alta gama no creo que preguntase al vendedor el porque del precio si la mayoría de los materiales son iguales que los de las otras marcas más baratas. En fin que de momento sigo :joy:

6 Me gusta

Cada uno es libre de gastarse el dinero dónde le de la gana, faltaría más, pero, personalmente, yo no pagaría ese dineral por esa máquina.

Antes hago una locura, dejo temblando la cuenta y me hago con una como esta:
750

O sin ser de acero:

12528_std_1487808549

O

16 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

199$ por una maquinilla de zamak… no coments.

1 me gusta